Compartir
Team Allegiance crea equipo CoD

El equipo estadounidense Team Allegiance anunció ayer lunes 24 la creación de su propia escuadra de Call of Duty, así como su intención de competir con ella en el MLG Orlando Open que se celebrará a partir del próximo 5 de agosto.

Los ex jugadores de 100Thieves, Royalty y Remy; Xotic, antiguo integrante de TK, y el ex Cloud9 Mochila serán los cuatro miembros encargados de llevar el nombre de Allegiance a las más altas competiciones de Call of Duty. El equipo ya ha anunciado su intención de competir en las próximas semanas en las fases de clasificación para el CoD XP 2016 y así optar por el trofeo del Mundial y los dos millones de dólares de premio del torneo. Teniendo en cuenta que en el día que se anunció la creación del equipo Allegiance consiguió eliminar a EnVyUs en la 500 series, parece que están dispuestos a ir a por todas.

Team Allegiance es bien conocido por su equipo de Halo, que consiguió el segundo puesto en el Mundial que se celebró a principios de año. Con la creación de la escuadra de CoD, parece que el equipo estadounidense está apostando por su expansión en otros eSports.

No hay comentarios

Dejar una respuesta