Compartir

Tras algunas semanas de incertidumbre tras la salida de todos los integrantes de Team Elevate, tres de ellos con destino a Rise Nation, la organización ha estado trabajando para encontrar una nueva plantilla competitiva de cara a Infinite Warfare, y la ha encontrado en los chicos de HyperGames. Una mezcla de veteranía y proyección con la que esperan seguir cosechando éxitos en el panorama de Call of Duty.

Los cuatro nuevos jugadores de Elevate son Jordan ‘Reedy’ Reed, Josh ‘Watson’ Watson, Zachery ‘Zed’ Denyer, y Sean ‘Seany’ O’Connor que han compartido equipo desde el pasado mes de octubre, quizá no es demasiada la experiencia juntos pero a ello debemos sumar que Zed y Seany también coincidieron antaño en exceL eSports. Estos dos son las jóvenes promesas del equipo y que ya han demostrado de lo que son capaces en algunos clubes de categoría como Millenium en el caso de Seany, o siendo nombrado MVP de la semana en el Call of Duty World League en el caso de Zed.

Sobre los otros dos integrantes, ambos tienen en su curriculum el haber pisado las filas de equipos como Vitality, Epsilon, Splyce o LDLC. Watson será uno de los principales baluartes del equipo pero será Reedy el que lleve la voz cantante como experimentado capitán. Tras haber pisado los escenarios de los mayores torneos en la etapa de Black Ops 3 afronta Infinite Warfare con ilusión y ganas: “Esta temporada pasada he tenido mis altibajos y a veces no era del todo feliz, pero estoy deseando de comenzar a competir con esta nueva plantilla, la cual es muy solida, y donde cuento con mi antiguo compañero Watson. La comunicación del equipo es fantástica, todos escuchamos las opiniones del resto y estamos abiertos a hacer lo que sea necesario por el bien del equipo y conseguir la victoria“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta