Es Noticia
Team EnVyUs y Rise Nation son los ganadores del MLG Vegas

Team EnVyUs y Rise Nation son los ganadores del MLG Vegas

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

Ayer noche acababa el MLG Vegas, gran evento de la liga mayor americana que se subdividía en Call of Duty y Overwatch por primera vez. Los equipos victoriosos en cada torneo han sido Rise Nation y Team EnVyUs.

Rise Nation ha destacado en todo el torneo de Infinite Warfare. Su jugador Faccento se ha llevado el título de MVP y han demostrado con creces ser merecedores de la victoria final contra Cloud9.

Así se lleva un gran triunfo la división compuesta por Faccento, Aqua, Felony y Loony, después de estar a punto de caer precisamente a manos de Cloud9. Aún así consiguieron su venganza y con ello el premio final.

Respecto a Overwatch, fue Team EnVyUs quien finalmente se llevó la copa tras vencer 4-0 a FaZe Clan. La formación estadounidense, una de las más sólidas y talentosas de la escena, se llevaba así un nuevo triunfo y que necesitaban para reafirmarse como los número 1 del mundo. Cabe destacar la actuación de nuestro compatriota HarryHook, que ayudó a la selección española en los Mundiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando