Es Noticia
Team Heretics se proclama campeón de la Final Cup de CoD

Team Heretics se proclama campeón de la Final Cup de CoD

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

El gran cierre de la Final Cup de Call of Duty ha puesto a Jurnii y Oney de Team Heretics en su tercera final consecutiva, ahora independizados de Giants, demostrando que son los mejores en la escena española.

Enfrentándose a eMonkeyz, la primera ronda se la llevaron los favoritos de calle, con 250 frente a 169 en el primer punto caliente de Scorch. La segunda batida fue mucho más debatida, con resultado 5-6 para los monos en Buscar y Destruir en Retaliation.

Llegaba el 1-1 para dos equipos muy acostumbrados el uno al otro, pero las cosas parecían crudas para eMonkeyz, que al igual que otros rivales no llegan a frenar a los imparables Oney y Jurnii. La tercera ronda acaba de nuevo para los heréticos 9-5 en enlace dentro de Frost. El siguiente punto caliente es momento crítico para que eMonkeyz gane terreno, pero el punto caliente es territorio Heretics, manteniéndose imbatibles y llegando al 250-192 en Throwback.

La situación ya pintaba muy complicada para eMonkeyz, tenían que ganar los tres mapas restantes para vencer. La tensión era palpable en Throwback, pero había posibilidades de vencer por su buen manejo en Buscar y Destruir. La partida comenzó bien para el equipo amarillo, llegando rápidamente al 3-0. La remontada parecía posible...pero entonces regresaron sus rivales a la partida, con una impresionante victoria tras victoria, llegando al 6-4 final y ganando la Final Cup 11.

En las últimas declaraciones del equipo, hablan con humildad asegurando que aún tienen que mejorar para superar sus errores, y está claro que han llegado para quedarse, demostrando que son la gran promesa de la escena española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando