Compartir

La llegada de Team Heretics al Call of Duty no ha pasado desapercibida en ningún momento desde su entrada triunfal en el competitivo, pero después de un cierre de temporada inesperado da un auténtico puñetazo encima de la mesa fichando a Methodz, uno de los referentes de Giants Gaming.

La historia entre herejes y gigantes tiene todos los requisitos para tenerlos presentes como dos de los clubes más importantes del país en el videojuego de Activision, pero la compra de la plaza primero, el choque de favoritos durante la temporada y ahora el fichaje de Methodz eleva aún más la rivalidad entre ambos.

Desde Team Heretics y no es para menos, hablan de la llegada de Jorge ‘Methodz’ Bancells como “uno de los fichajes más importantes de los esports nacionales” y no les falta razón. Ese ‘nosotros marcamos las reglas’ se presenta con nombre y apellidos para confeccionar una escuadra de lujo de cara a la próxima temporada.

Con un palmarés envidiable con tan solo 22 años, Methodz cambia de rumbo después de su segunda etapa en Giants Gaming para sumarse al equipo de Goorgo y The Grefg, algo que se ha podido hacer gracias al nuevo patrocinador estratégido del equipo, Burn Controllers.

“HABÍA PERDIDO LA MOTIVACIÓN”

El jugador dejó un vídeo aclarando la situación en redes sociales, sobre todo dedicándole unas palabras a sus seguidores en Giants para, en sus palabras, pedirles perdón: “es una decisión mía que tomé después de Gamergy. Ya llevaba tiempo en mi cabeza pensando que quería salir, había perdido la motivación, esa ambición que me había caracterizado, necesitaba algo nuevo, un cambio en mi vida, me sentía demasiado acomodado. Necesitaba nuevos compañeros y representar a otra organización. He optado por Heretics porque han demostrado que tenían mucho interés en mí y es exactamente lo que busco, un equipo joven y en el que haya mucho progreso desde ahora hasta el nuevo juego“, afirma.

De esta manera, el equipo de Team Heretics queda compuesto de la siguiente manera, aunque todo apunta a que ‘Oney’ será el que no entre en el equipo titular y seguramente deba buscar una salida:

Alejandro “Lucky” López
Jorge “Methodz” Bancells
Pablo “Pabloskis” Fernández
Juan “Jurnii” González
Daniel “Oney” Flórez

No hay comentarios

Dejar una respuesta