Compartir

El panorama internacional de Call of Duty siempre ha tenido un atractivo especial para muchos de los conjuntos españoles, como el caso de Giants, Riders o Team MRN. Es este último el que busca potenciar sus actuaciones en la Liga Mundial de Call of Duty y por ello han decidido incorporar a Martin ‘UAVSlays’ Wirsum.

El alemán llega procedente de Black Forest Red y ocupará el lugar de Alejandro ‘aLeex’ Navarro, cuyo rendimiento no ha alcanzado las expectativas de MRN: “El fichaje de aLeex no acabó de cuajar de la manera que nos hubiese gustado, y nos vimos obligados a buscar una alternativa“.

Tras mucho buscar por el panorama nacional, decidieron aventurarse al mercado europeo donde encontraron a UAVSlays, quien espera que sea esa pieza que complete el engranaje de MRN: “Nos estábamos estancando y necesitábamos un cambio, un jugador experto con experiencia en eventos internacionales, un jugador que brindase al equipo un aire nuevo, una forma de trabajar diferente, y que además contara con los puntos suficientes como para permitirnos asistir al clasificatorio para el CODChamps“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta