Es Noticia
Team MRN lidera la SuperligaCoD tras la primera jornada

Team MRN lidera la SuperligaCoD tras la primera jornada

DMQ

Reportar vídeo

El pasado miércoles 8 de febrero se dio el pistoletazo de salida a la Superliga Orange de Call of Duty. Una nueva temporada de SuperligaCoD que nos trae novedades como la incursión de Movistar Riders o Team MRN, que esta temporada competirá al margen de PAM.

Un Team MRN que no pudo empezar mejor la competición, derrotando en el primer encuentro de la jornada a todo un ThunderX3 Baskonia que posee una de sus mejores plantillas de los últimos años, y del cual se espera mucho. MRN arrasó en el PC por 125-250, e igual de contundente se mostró en el ByD venciendo por 6-1 al conjunto de Vitoria. Ya en enlace las cosas estuvieron mucho más igualadas y una diferencia mínima de 11-10 supuso el definitivo 3-0 a favor de MRN que a la postre les colocaría como líderes por la diferencia de mapas.

La jornada continuó con la re-edición de la final de Gamergy entre eMonkeyz y Team Heretics. Los monos buscaban la venganza pero Heretics, que tras no cambiar ni uno solo de sus nombres, parece que volverá a ser un de los dominantes de la competición. Los vigentes campeones se pusieron por delante 187-250 en PC, pero los monos empatarían venciendo de forma contundente 6-2 en ByD, repitiendo el guión de aquella final. Nuevamente Heretics se pondría por delante por 7-4 en enlace y finalmente lo cerraría en un nuevo PC por 175-250 para poner el 3-1 a favor de Heretics, sumando así los primeros tres puntos del campeonato.

La jornada continuó el jueves 9 con el encuentro entre PAM y otro debutante como Movistar Riders. Un encuentro para el que Riders partía como favorito para muchos pero en el que acabaría triunfando el conjunto de PAM. Se pusieron por delante venciendo por 250-196 en el PC, sin embargo Riders empataría en un ajustado ByD por 5-6. Tras un colosal mapa, PAM volvió a coger la ventaja venciendo 11-1 en enlace y pasaría por encima de su rival en el segundo PC por 250-70 con el que el 3-1 subía al marcador y cerraba el partido a favor de PAM.

Por último, los eternos favoritos a todo, Giants, tendría un duro enfrentamiento contra KIYF Logitech. Un partido que ya desde el comienzo se decantaría por detalles, pues el PC fue para Giants por un ajustado 247-250. Los ninjas se pondrían por delante la serie, nuevamente venciendo por resultados mínimos de 6-5 en ByD y 7-6 en enlace. Los dos conjuntos volverían a la ronda de PC donde ahora si, Giants se mostró más contundente venciendo por 165-250 para empatar el encuentro, pero en el quinto mapa una vez más, un ajustado resultado de 4-6 puso el 3-2 a favor de Giants con el que cosecharon una importante y sufrida victoria ante un rival de gran altura que aspirará a los puestos más altos de la tabla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando