Compartir

La organización española ThunderX3 Baskonia ha anunciado cambios importantes en su escuadra de Call of Duty, con las salidas de los jugadores Iván ‘Gamer’ Lalov y Zhivko ‘EupHo’ Dimitrov del roster.

Los cambios son el resultado evidente de una temporada no del todo fructífera para una escuadra muy fuerte pero que no ha logrado sus objetivos de avanzar en las competiciones más relevantes, cayendo frente a Kiyf en la pasada Gamergy.

FlexZ y Peluka seguirán dentro del equipo mientras que sus otros dos compañeros quedan fuera. Aún no se ha anunciado cuales serán sus sustitutos ni cual es el futuro tanto de EupHo como de Gamer.

Ambos jugadores se han despedido formalmente y el club les ha dedicado un sentido adiós. Gamer, por su parte, asegura estar libre para aceptar nuevas ofertas desde su cuenta de Twitter, mientras que Zhivko dice estar F/A para la SLO.

Sin duda, el club necesitará a dos buenos refuerzos si quieren presentar batalla en la nueva temporada y mejorar los resultados de la anterior, situación que son capaces de llevar con el buen juego de los jugadores que aún mantienen en activo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta