Compartir

En Julio Giants Gaming se veía obligado al cierre de su sección de COD nacional, los Thunderkids. Este proyecto fue creado para regenerar la maltrecha escena de Call of Duty en España, con jugadores menores de edad que podían servir como inspiración para la comunidad, pero la normativa de la LVP no permite tener a dos equipos en plantilla para la DDH, por lo que el club se ha visto forzado a dejar partir a los campeones de la Final Cup.

Team Heretics, ha presentado su proyecto de COD para la próxima temporada 11 de la División de Honor, que cuenta con Jorge ‘Goorgo’ Orejudo como padrino, el cual con apenas 16 años acumula más de medio millón de suscriptores en su canal de YouTube, se ha hecho con los servicios del cuarteto compuesto por Daniel ‘Oney’ Flórez, Juan Antonio ‘JurNii’ González, Pablo ‘Pabloskis’ Fernández y Alejandro ‘Lucky’ López.

“Heretics se compromete con el desarrollo de la comunidad de Call of Duty y espera contribuir a aumentar la audiencia y la visibilidad de la competición” han declarado en el comunicado oficial que podemos leer en su web y en el que detallan también que Pedro Vidal seguirá como manager.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta