Compartir

El competitivo de Call of Duty sigue creando varias dudas en España y la situación de ThunderX3 Baskonia lo corrobora dejando de contar con su equipo profesional del videojuego de Activision después de varias temporadas.

Con Iván ‘FlexZ’ Arizpe a la cabeza después de cuatro temporadas en Baskonia, el conjunto vitoriano cambia su perspectiva y le desea un buen futuro profesional al que ha sido su capitán y a toda su plantilla: Daniel ‘Oney’ Flórez, Álvaro ‘JaayZ’ Villalba y Juan Carlos ‘JK7’ Gutiérrez.

Algunos de los jugadores confirmaron en redes sociales que son agentes libres y que están disponibles para recibir ofertas, como bien han hecho FlexZ o el propio Oney.

El club baskonista no está pasando por su mejor etapa. En League of Legends han pasado una de sus peores temporadas cosechando un último puesto que les deja en la cuerda floja, ya que deberán luchar por mantener la plaza en Gamergy. A ello se une la salida de Mariodela, que ha oficializado su fichaje hace unos días por Team Queso, por lo que son tres pilares importantes del club que se vienen abajo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta