Compartir

ThunderX3 Baskonia anunció esta misma tarde la incorporación del ex-mono Enrique ‘Katru’ Lapina, que llegaba para ser el tercer integrante del equipo de Call of Duty. Ahora, apenas unas horas más tarde, Baskonia completa su plantilla con el fichaje de Sergio ‘Bayon’ Velasco.

Bayon llega procedente de KIYF Logitech. Los ninjas demostraron también un gran nivel durante toda la temporada en la que finalmente quedaron en cuarto lugar durante la fase regular, y alcanzando las semifinales de la Final Cup 11 tras derrotar de forma contundente precisamente al conjunto baskonista, pero siendo arrasado por Heretics, a la postre campeón de España. “Es un jugador  con muchas ganas y  con carácter y que tiene las cosas claras. Es un jugador que necesitábamos para el equipo esta temporada si queremos llegar a lo más alto” apunto el capitán Flexz a la llegada de Bayon al equipo.

Katru y Bayon llegan para cubrir las dos bajas sufridas a comienzos de año por ThundeX3 Baskonia, momento en el que anunciaron la marcha de sus dos jugadores búlgaros; Iván ‘Gamer’ Lalov y Zhivko ‘EupHo’ Dimitrov. Con sus llegadas se completa la plantilla para la próxima temporada y que forma de la siguiente manera:

  • Iván ‘Flexz’ Arizpe
  • Francisco Javier ‘Pelukaa’ Rubio
  • Enrique ‘Katru’ Lapina
  • Sergio ‘Bayon’ Velasco

No hay comentarios

Dejar una respuesta