Es Noticia
Giants apuesta por TojoR durante los próximos cinco años

Giants apuesta por TojoR durante los próximos cinco años

DMQ

En los eSports los jugadores y equipos no son dados a mantener largar relaciones en el tiempo, la inestabilidad reina en todas las disciplinas. Sin embargo, hay honrosas excepciones como la que se ha confirmado hoy con TojoR.

Antonio 'TojoR' Jordá si cumple todo su contrato con Vodafone Giants acabará habiendo competido durante ocho años seguidos en el club. Desde su regreso en 2015, el jugador ha sido uno de los mayores representantes del club en Call of Duty a lo largo de la saga.

TojoR ha dejado unas palabras en el comunicado emitido por el club dejando claras sus intenciones "Vodafone Giants es mi casa y forma parte de mi vida desde hace años, y no me veo en otro sitio compitiendo en Call of Duty".

Esta renovación puede ser un importante pilar para la próxima temporada, ya que como se ha anunciado con anterioridad, el competitivo del videojuego pasa a ser cinco contra cinco. Un referente como TojoR podría ser un punto de atracción para los mejores jugadores del país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando