Compartir

Seis de junio de 1944. Mil doscientas aeronaves, cinco mil barcos y más de ciento sesenta mil soldados se dirigen a las costas de Normandía, una táctica militar con la que comenzó la desocupación alemana de Francia y un día clave en el comienzo del final de tercer reich. El nuevo título de Activision nos hace regresar a sus orígenes en Call of Duty: WW2 y nos presenta su primer y espectacular tráiler y dando las primeras pinceladas del competitivo.

Tal y como se filtró hace unos días, será el 3 de noviembre cuando Call of Duty: WW2 llegue a nuestras estanterías, aunque ya está disponible su reserva tanto en formato físico como digital, la cual dará acceso a la beta privada.

call of duty ww2 wwii zombie nazi

Y si, el regreso de la 2ª guerra mundial vuelve a traernos el modo zombies a Call of Duty, ¡y Zombies Nazis nada menos!, que volverá a ser una de las claves del modo competitivo, aunque por ahora no se conocen nuevos detalles.

Será en el E3 de junio cuando Activision muestre más detalles del competitivo de Call of Duty: WW2, aunque en la presentación de este miércoles 26 además de los zombies nazis ha dado los primeros detalles, como un modo llamado “División” en el cual deberemos crecer y progresar con nuestro soldado en función de la división elegida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta