Es Noticia
El trofeo de la CWL Birmingham en paradero desconocido

El trofeo de la CWL Birmingham en paradero desconocido

DMQ

La Liga Mundial de Call of Duty tendría en esta Pascua una nueva edición con la CWL Birmingham, el sexto open en lo que llevamos de año. Un torneo que destacaría desde su inicio debido a la desaparición del trofeo de campeón, lo que causó un gran revuelo pero que ni mucho menos causaría estragos en la competición.

Tras una primera confusión, la organización dio luz verde para seguir con todo como estaba previsto, con la celebración en este viernes 14 de abril de los primeros encuentros del torneo Open en el que cuatro equipos aspirarían a llegar a la fase de grupos.

Algunos de los miembros de la presencia española en la CWL Birmingham confirmó a eSports ElDesmarque el desconocimiento del paradero del trofeo, y su correspondiente e inminente búsqueda. Todo apunta a que en un momento de despiste alguien se llevó el trofeo donde no debía, ya que la zona es accesible tanto para jugadores como miembros de los staff técnicos, operadores, prensa, espectadores, y demás miembros de la organización.

El próximo domingo 16 de abril se celebrará la gran final, y el vencedor se embolsará 20.000$ y 10.000 pro points. Sin embargo de seguir desaparecido el trofeo para entonces, se marcharán sin él a casa, teniendo que esperar algún tiempo más hasta que este sea encontrado, o se realice uno nuevo al ser dado por perdido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando