Compartir

La cuenta de Twitter del jugador de FaZe Clan en Call of Duty, Dillon ‘Attach’ Price, ha sido manipulada por un hacker, modificando el nombre de su cuenta, además de publicar algunos mensajes directos a diferentes personas pidiendo que siguieran algunas cuentas de hackers, consiguiendo que un total de 5.000 personas también le siguieran.

Tras lo sucedido, el que fue campeón del mundo en 2015 de Call of Duty, ha decidido realizar y subir un video a su canal para explicar la situación que ha vivido, por todo lo que ha tenido que pasar, cómo recuperó finalmente su cuenta y algunos consejos para proteger mejor la cuenta en el futuro.

Attach mantuvo una conversación con el hacker que invadió su cuenta que muestra en el mencionado vídeo para recuperar su cuenta, y el propio hacker le hace ver cuales han sido sus errores que le han llevado a facilitar datos de cara a un posible ataque. Lo más basico es que facilitar tu número de teléfono en redes sociales puede provocar que terceros tengan acceso a tus contraseñas, algo que allana el camino de los hackers y a que se den situaciones como esta.

Él no ha sido el primero y tampoco será el último jugador de élite cuya cuenta ha sido hackeada, ya otros famosos fuera del ámbito de los deportes electrónicos han sufrido este tipo de actos, es más, Attach afirma que después de lo sucedido con su cuenta de Twitter, también intentaron hackear la cuenta del cantante John Legend.

No hay comentarios

Dejar una respuesta