Es Noticia
Valkyrie formará parte del competitivo de CWL

Valkyrie formará parte del competitivo de CWL

DMQ

Reportar vídeo

[ACTUALIZACIÓN 7/2] Tras una semana bromeando con el asunto, el esperado anuncio de este jueves 7 de febrero confirmó lo que todos auguraban. El nuevo mapa Valkyrie formará parte del circuito de mapas competitivos en las competiciones de la Call of Duty World League a partir del próximo 20 de febrero.

El pasado martes 30 de enero llegó el primer DLC de Call of Duty: WWII, The Resistance, y con él un pack de tres nuevos mapas para disfrutar: Occupation, Anthropoid y Valkyrie. Mucho se está hablando de éste último y de su potencial para el competitivo, hasta el punto que la Call of Duty World League ya bromea con dicho asunto.

Este viernes, desde redes sociales anunciaron que el próximo jueves iban a realizar un gran anuncio respecto a la CWL Pro League, acompañado de un gif de Valkyrie. Blanco y en botella, muchos jugadores, usuarios, y medios, ya dan por hecho de que el nuevo mapa formará parte dentro del circuito competitivo.

Valkyrie está ambientado en la Führerhauptquartier Wolfsschanze o la Guarida del Lobo. Uno de los mayores cuarteles generales de la Alemania Nazi durante la Segunda Guerra Mundial, situada en la aldea de Gierłoż de la antigua Prusia, ahora Polonia. Un mapa que está gustando en la comunidad y que recuerda, y mucho, al querido Detroit de Advanced Warfare.

No contentos con el rumor generado a raíz del tweet anterior, ayer sábado desde la cuenta de Call of Duty recogían las declaraciones del jugador de OpTic Gaming, Ian 'Crimsix' Porter, en las que comentaba que tiene un enorme potencial de convertirse en un fantástico mapa tanto en partidas públicas como en el circuito CWL. Ahora queda esperar a este próximo jueves para ver si se confirma lo que parece un secreto a voces, o sencillamente se trata de otra estrategia de hype por parte de Activision.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando