Compartir

Desde el lanzamiento de Call of Duty: WWII este pasado viernes 3 de noviembre, hemos vivido un intenso fin de semana probando las mieles del nuevo título de Activision y Sledgehammer Games. Pero más intenso ha sido para los jugadores profesionales, que no han parado ni para respirar y comenzar a engrasar la maquinaría de sus equipos de cara a la nueva temporada.

Al margen de las diferentes modificaciones que aun necesita el juego, como el daño del BAR o las Granadas, así como los problemas de los servidores en los que trabajan intensamentelas reacciones al regreso a la 2ª Guerra Mundial están siendo principalmente positivas. Aunque alguno, en tono jocoso, se lamenta del fin de la etapa de los jetpacks.

El dos veces campeón de España y uno de los referentes del Call of Duty a nivel nacional, ahora en Team Heretics protagonizando el fichaje más sonado del pasado mercado, Jorge ‘MethodZ’ Bancells, propuso una encuesta en redes sociales sobre la valoración de WWII. Encuesta respondida por numerosos jugadores de la escena que, en su mayoría, le dan una nota alta a pesar de las mencionadas mejoras de equilibrio que aun necesita el juego.

También han sido numerosos los streams de jugadores, como el 24h benéfico de Punii, que logró destinar más de 500$ a una protectora de animales. Mientras el capitán de Heretics, Lucky, subía también uno de los primeros tanteos de este WWII entre miembros de Heretics y Riders, disputando un intento Punto Caliente en Sainte Marie du Mont.

No hay comentarios

Dejar una respuesta