Es Noticia
Las reacciones de los profesionales a Call of Duty: WWII

Las reacciones de los profesionales a Call of Duty: WWII

DMQ

Desde el lanzamiento de Call of Duty: WWII este pasado viernes 3 de noviembre, hemos vivido un intenso fin de semana probando las mieles del nuevo título de Activision y Sledgehammer Games. Pero más intenso ha sido para los jugadores profesionales, que no han parado ni para respirar y comenzar a engrasar la maquinaría de sus equipos de cara a la nueva temporada.

Al margen de las diferentes modificaciones que aun necesita el juego, como el daño del BAR o las Granadas, así como los problemas de los servidores en los que trabajan intensamentelas reacciones al regreso a la 2ª Guerra Mundial están siendo principalmente positivas. Aunque alguno, en tono jocoso, se lamenta del fin de la etapa de los jetpacks.

El dos veces campeón de España y uno de los referentes del Call of Duty a nivel nacional, ahora en Team Heretics protagonizando el fichaje más sonado del pasado mercado, Jorge 'MethodZ' Bancells, propuso una encuesta en redes sociales sobre la valoración de WWII. Encuesta respondida por numerosos jugadores de la escena que, en su mayoría, le dan una nota alta a pesar de las mencionadas mejoras de equilibrio que aun necesita el juego.

También han sido numerosos los streams de jugadores, como el 24h benéfico de Punii, que logró destinar más de 500$ a una protectora de animales. Mientras el capitán de Heretics, Lucky, subía también uno de los primeros tanteos de este WWII entre miembros de Heretics y Riders, disputando un intento Punto Caliente en Sainte Marie du Mont.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando