Compartir

Las imágenes que han sobrevolado Gamergy desde el pasado viernes 22 son interminables, ya pienses en la que liaron El Rubius y los suyos, en las narraciones de Ibai, en el espectacular escenario de CS:GO o en cómo Vodafone Giants demostraba por qué a día de hoy es el mejor club español en los eSports.

Miraras por donde miraras había una camiseta del equipo malagueño, una entrevista constante en su stand, un tal Gregor Clegane intimidando rivales, uno de sus equipos en una final o una sonrisa de Lozark y los suyos en el backstage disfrutando del buen trabajo realizado a lo de toda la temporada. Sí, nos lo hemos imaginado, pero en cada celebración pudimos comprobarlo.

Tanto un servidor como Joserra Ruiz estuvimos cubriendo la novena Gamergy al detalle y como dejamos entrever en el vídeo, son varias las conclusiones que se sacan de estos tres días repletos de videojuegos:

Seguramente en cuanto a organización, espectáculo y salto de calidad en la retransmisión haya sido la Gamergy más completa hasta el momento, algo que se endulza con pequeños detalles como esos cánticos de x6tence o la sorpresa de MAD Lions en CoD, el juego que más hace saltar a los espectadores de sus asientos en el escenario.

Lo que queda claro es que Giants se ha cubierto de gloria justo en su décimo aniversario llevándoselo casi todo en la mayor fiesta de los deportes electrónicos en España y ahora se pone el listón en lo más alto…a no ser que estén dispuestos a ganarlo absolutamente todo en la décima Gamergy.

No hay comentarios

Dejar una respuesta