Compartir

Celebrando el primer mes desde su lanzamiento y la proximidad de las fechas tan señaladas que ya tenemos encima, Call of Duty: WWII presenta Winter Siege, su primer gran evento comunitario que llega con fantásticas recompensas, en especial para aquellos que logren superar los retos de sus oficiales generales.

Será este próximo viernes 8 de diciembre cuando comience Winter Siege, y durará hasta el próximo 2 de enero. Algo más de tres semanas en las que recibiremos recompensas semanales simplemente por conectarnos, disfrutaremos de bonus de doble experiencia, el regreso de Gun Game a la saga y disfrutar de Carentan Invernal de manera gratuita. Además de las mencionadas recompensas al llevar a cabo misiones diarias, semanales y contratos, que irán variando en función del día.

winter-siege-rewards

Entre estas nuevas recompensas se encuentran nuevos aspectos para nuestros combatientes, así como cinco nuevas armas. Dos rifles: El GPMG y GEWEHR 43, el subfúsil STEN y el TRENCH KNIFE y el ICE PICK con el que causas grandes estragos a corta distancia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta