Es Noticia
Llegan las recompensas invernales de WWII con Winter Siege

Llegan las recompensas invernales de WWII con Winter Siege

DMQ

Reportar vídeo

Celebrando el primer mes desde su lanzamiento y la proximidad de las fechas tan señaladas que ya tenemos encima, Call of Duty: WWII presenta Winter Siege, su primer gran evento comunitario que llega con fantásticas recompensas, en especial para aquellos que logren superar los retos de sus oficiales generales.

Será este próximo viernes 8 de diciembre cuando comience Winter Siege, y durará hasta el próximo 2 de enero. Algo más de tres semanas en las que recibiremos recompensas semanales simplemente por conectarnos, disfrutaremos de bonus de doble experiencia, el regreso de Gun Game a la saga y disfrutar de Carentan Invernal de manera gratuita. Además de las mencionadas recompensas al llevar a cabo misiones diarias, semanales y contratos, que irán variando en función del día.

winter-siege-rewards

Entre estas nuevas recompensas se encuentran nuevos aspectos para nuestros combatientes, así como cinco nuevas armas. Dos rifles: El GPMG y GEWEHR 43, el subfúsil STEN y el TRENCH KNIFE y el ICE PICK con el que causas grandes estragos a corta distancia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando