Es Noticia
Winter Siege: El primer evento comunitario de CoD: WWII

Winter Siege: El primer evento comunitario de CoD: WWII

DMQ

Mientras que Donald Trump "salva del horno" a dos pavos como parte de la larga tradición del Día de Acción de Gracias, Sledgehammer Games celebra esta festividad en primer lugar, agradeciendo el apoyo recibido por la comunidad de jugadores tras la salida de Call of Duty: World War 2, y en segundo lugar, trabajando duramente para traer durante las próximas semanas nuevos contenidos, mejoras y eventos para el juego.

  • "Winter Siege": Primer evento comunitario de temporada para Call of Duty: WWII (del viernes 8 de diciembre, hasta principios de enero) que permitirá a los jugadores jugar de forma gratuita en el mapa de Carentan en su versión "Invernal" donde el frío y la nieve ganarán el protagonismo de uno de los mapas más querido por la comunidad (disponible en todos los modos de juego de MP). Además, la compañía premiará a aquellos jugadores que participen durante todo el evento con premios semanales.
  • Juego clasificatorio: La primera temporada dará el pistoletazo de salida el 1 de diciembre.
  • Sede : la compañía continúa trabajando para crear un espacio en el que poder socializarse, competir, presumir y ganar recompensas.
  • Activación del Doble XP en todos los modos de juegos, desde el día 22 de noviembre y hasta el 27 del mismo mes.

Por supuesto, siguen trabajando para que el juego vaya teniendo poco a poco todas sus funciones al día. Tras el recién estrenado sistema de microtransacciones, Sledgehammer adelanta todo lo que añadirá la próxima gran actualización, centrada en correcciones de algunos problemas, la experiencia del juego y las funciones que llegará la próxima semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando