Compartir

Mientras que Donald Trump “salva del horno” a dos pavos como parte de la larga tradición del Día de Acción de Gracias, Sledgehammer Games celebra esta festividad en primer lugar, agradeciendo el apoyo recibido por la comunidad de jugadores tras la salida de Call of Duty: World War 2, y en segundo lugar, trabajando duramente para traer durante las próximas semanas nuevos contenidos, mejoras y eventos para el juego.

  • “Winter Siege”: Primer evento comunitario de temporada para Call of Duty: WWII (del viernes 8 de diciembre, hasta principios de enero) que permitirá a los jugadores jugar de forma gratuita en el mapa de Carentan en su versión “Invernal” donde el frío y la nieve ganarán el protagonismo de uno de los mapas más querido por la comunidad (disponible en todos los modos de juego de MP). Además, la compañía premiará a aquellos jugadores que participen durante todo el evento con premios semanales.
  • Juego clasificatorio: La primera temporada dará el pistoletazo de salida el 1 de diciembre.
  • Sede : la compañía continúa trabajando para crear un espacio en el que poder socializarse, competir, presumir y ganar recompensas.
  • Activación del Doble XP en todos los modos de juegos, desde el día 22 de noviembre y hasta el 27 del mismo mes.

Por supuesto, siguen trabajando para que el juego vaya teniendo poco a poco todas sus funciones al día. Tras el recién estrenado sistema de microtransacciones, Sledgehammer adelanta todo lo que añadirá la próxima gran actualización, centrada en correcciones de algunos problemas, la experiencia del juego y las funciones que llegará la próxima semana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta