Compartir

Los usuarios de PS4 ya han podido probar por primera vez el nuevo juego de Activision, con la primera beta de Call of Duty: WWII durante el fin de semana del 25 al 28 de agosto, superando en número de jugadores al que es el fenómeno del momento, PUBG.

Además del éxito en la participación activa durante la beta, la visualización por streaming no se ha quedado atrás, siendo WW2 lo más visto de la noche de su estreno. Dada la buena acogida que tuvo en su primer día, los chicos de Sledgehammer decidieron añadir novedades a la beta, como nuevas armas y equipamiento, además de incrementar el nivel máximo hasta el 25 y rachas de bajas y entrenamiento básico desbloqueables conforme se suba de nivel. Dado su éxito, no es de extrañar que decidan ampliar el contenido de la beta de la próxima semana.

La beta termina el lunes 28 de agosto, aunque siempre cabe la esperanza de que Activision sorprenda con una ampliación de la misma como ya hizo en otras ocasiones. Igualmente, del 1 al 4 de septiembre volverá la beta tanto para los usuarios de PS4 como los de Xbox One, siempre y cuando, hayan reservado previamente el videojuego para alguna de estas plataformas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta