Compartir

Con la CWL Nacional Stage 2 ya terminada, es hora de que los equipos hagan balance de su situación y x6tence parece decidido a seguir creciendo y a reforzar el equipo con dos cambios de jugadores de cara a la próxima temporada y las competiciones que están por venir.

El club anuncia la salida de GoobZ y TeRReMoTo por un lado, que serán sustituidos por envdiaN y Oney.  Ángel ‘EnvidiaN’ Miranda es un jugador con experiencia al máximo nivel mundial que ha participado en 4 MLGs, en las que ha conseguido dos Top 25. Daniel Flórez ‘Oney’ Viruete ha sido tres veces campeón de España, dos junto a Pabloskis y  quiere volver a demostrar que sigue en forma, esta vez con x6tence. 

En palabras del capitán BulGameR Las incorporaciones de envdiaN y Oney al equipo nos van a hacer dar un paso hacia delante ya no sólo en nivel si no en actitud. EnvdiaN está jugando muy bien y está demostrando ser un IGL experimentado y Oney es un jugador experimentado, tres veces campeón de España pero que aún no ha tenido la oportunidad de demostrar su nivel fuera de España y con nosotros la va a tener”

  • Ivan Tsvetelinov ‘BulGameR’ Lalov  
  • Pablo José Fernández ‘Pabloskis’ Blanco 
  • Ángel Miranda ‘envdiaN’ Garrido  
  • Daniel Flórez ‘Oney’ Viruete 

No hay comentarios

Dejar una respuesta