Es Noticia
x6tence participará en la CWL New Orleans Open

x6tence participará en la CWL New Orleans Open

DMQ

Con el lanzamiento de Call of Duty: WWII, x6tence anunciaba su regreso a la escena competitiva con una nueva plantilla para plantar cara tanto en España como a nivel internacional. Y ahora, tras casi un mes dando forma al nuevo equipo, han decidido disputar la CWL New Orleans Open del próximo mes de enero.

Tras plantar cara en las primeras 2K Series celebradas en WWII, x6tence pone rumbo ahora a la segunda de las paradas del circuito de Call of Duty World League, que se disputará en el Ernest Morial Convention Center de la ciudad de Nueva Orleans del 12 al 14 de enero. Allí competirán junto a un total de 256 equipos que intentarán conseguir su plaza a través del clasificatorio abierto que les puede llevar a competir por los 250.000$ de la prize pool del torneo. Donde a su vez se deberán enfrentar a los 16 clubes invitados por la CWL.

A la espera de ver que sucede con la Superliga Orange de Call of Duty, siendo España una de las paradas del circuito, equipos como x6tence, Giants, Movistar Riders o Team Heretics siguen con la firme intención de luchar a nivel internacional frente a algunos de los clubes más fuertes del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando