Compartir

La inminente llegada de WWII a nuestras estanterías vuelven a provocar un nuevo huracán de movimientos en el mercado de fichajes de Call of Duty, que poco a poco se despide de Infinite Warfare. Uno de los últimos de ellos es la marcha de Trei ‘Zer0’ Morris de la escuadra de Splyce, en la que se coronó como uno de los mejores jugadores del mundo IW.

Tras su llegada al equipo a finales de febrero, las serpientes vieron reforzado su espíritu competitivo y comenzaron a cosechar éxitos. Una racha ascendente que culminó logrando la corona del Stage 1 de la CWL: Global Pro League. El papel de Zer0 fue determinante con un ratio de 1.28, lo que le valió para conseguir el MVP del torneo. El único europeo en conseguir un premio al jugador más valioso en el circuito de grandes torneos de la CWL en Infinite Warfare.

La racha del jugador, de la que se contagió Splyce, le valió al equipo para posicionarse como el mejor equipo de Europa, y la gran esperanza regional de cara al Campeonato del Mundo. Aunque se quedaron finalmente en un séptimo puesto tras caer en playoffs frente a los dos grandes favoritos: Luminosity y OpTic (a la postre campeón del Mundo).

Ahora Splyce busca a una nueva estrella con la comenzar en una nueva e ilusionante temporada tras la llegada de Call of Duty: WWII. Mientras que Zer0 no debería de tardar mucho en encontrar nuevo equipo, a pesar de unas últimas mejorables actuaciones en el Stage 2 y el propio World Championship.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta