Compartir

Siendo una de las referencias en el panorama europeo de Call of Duty, los tropiezos en los primeros torneos presenciales del año han llevado a las serpientes a buscar un refuerzo para su plantilla. Es por ello que el británico Trei ‘Zer0’ Morris ha sido anunciado como la nueva incorporación de Splyce, el slayer ocupará el cuarto lugar en el equipo tras la última salida en el club, la de Joshua-Lee ‘Joshh’ Shephard.

Zer0 llega procedente de la división europea de Red Reserve, un experimentado jugador que ha servido en equipos de la talla de Orbit, Elevate o Epsilon y que lleva gran parte de su vida jugando a Call of Duty, y que cuenta en su vitrina con los trofeos cosechados en EGL Blackpool, EGL London y Gfinity London.

Su recambio por Joshh se debe a buscar una mejora en el equipo que les permita subir un nuevo escalón de calidad, sobretodo de cara a los enfrentamientos presenciales. Y es que a pesar de dominar en los recientes 2K Series europeos, no consiguió pasar de octavos en el CWL Atlanta, ni de los cuartos del CWL Paris.

  • Ben ‘Bance’ Bance
  • Jordan ‘Jurd’ Crowley
  • Dylan ‘MadCat’ Daly
  • Trei ‘Zer0’ Morris

No hay comentarios

Dejar una respuesta