Compartir

Zeth United, nueva marca española, inicia su aventura empresarial por partida doble: por un lado como marca de ropa, y por otro lado como club eSports de Call of Duty, y lo hace con un equipo repleto de caras conocidas y con el objetivo de triunfar en la escena competitiva a nivel nacional e internacional.

Finally, this is our official Call of Duty roster!

Welcome to Zeth United 💛 pic.twitter.com/JnduEMERtG

— Zeth United (@ZethUnited) 20 de agosto de 2017

Una de esas caras conocidas será la de Zhivko ‘EupHo’ Dimitrov, que regresa a la escena competitiva de Call of Duty tras unos meses a la sombra y con la intención de estar en lo más alto. Junto a él lo acompaña el jugador español Daniel ‘iDaaNieeL’ Castro con el que ya ha formado equipo anteriormente en MRN. El cuarteto principal lo completa los franceses Ryan ‘Zeeked’ Lapierre y Maxime ‘mAxxie’ Ebran,

Por el momento, Zeth United no descarta expandirse a otros juegos, pero por el momento prefieren centrarse y asentarse con Call of Duty. Desgraciadamente, no estará en la Superliga Orange por el momento, pero sí competirán en el clasificatorio para la Copa de la Liga de Videojuegos Profesional a partir del 28 de agosto.

Ver vídeo en directo de Eupho en www.twitch.tv

No hay comentarios

Dejar una respuesta