Es Noticia
Zeth United se inicia en los eSports con caras conocidas

Zeth United se inicia en los eSports con caras conocidas

DMQ

Zeth United, nueva marca española, inicia su aventura empresarial por partida doble: por un lado como marca de ropa, y por otro lado como club eSports de Call of Duty, y lo hace con un equipo repleto de caras conocidas y con el objetivo de triunfar en la escena competitiva a nivel nacional e internacional.

Finally, this is our official Call of Duty roster!

Welcome to Zeth United 💛 pic.twitter.com/JnduEMERtG

— Zeth United (@ZethUnited) 20 de agosto de 2017

Una de esas caras conocidas será la de Zhivko 'EupHo' Dimitrov, que regresa a la escena competitiva de Call of Duty tras unos meses a la sombra y con la intención de estar en lo más alto. Junto a él lo acompaña el jugador español Daniel 'iDaaNieeL' Castro con el que ya ha formado equipo anteriormente en MRN. El cuarteto principal lo completa los franceses Ryan 'Zeeked' Lapierre y Maxime 'mAxxie' Ebran,

Por el momento, Zeth United no descarta expandirse a otros juegos, pero por el momento prefieren centrarse y asentarse con Call of Duty. Desgraciadamente, no estará en la Superliga Orange por el momento, pero sí competirán en el clasificatorio para la Copa de la Liga de Videojuegos Profesional a partir del 28 de agosto.

Ver vídeo en directo de Eupho en www.twitch.tv

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando