Compartir

Poco a poco, como si fuera en cuenta gotas, nos van llegando noticias sobre el nuevo Call of duty WWII. El retorno de la franquicia a sus orígenes ha ilusionado a los jugadores y ahora con más motivo, pues se confirma la aparición en escena de los zombis nazis.

Esta última noticia viene de manos de Michael Condrey líder de Sledgehammer desarrollador del juego. Como se ha confirmado, un modo cooperativo nos dará la posibilidad de junto con nuestros amigos o gracias al emparejamiento en línea, poder librar al mundo de la mayor amenaza que le ha acontecido en su historia, una invasión de zombies nazis.

Los Zombies en los Call of Duty vienen ya de lejos. La primera vez que aparecieron fue en el World at War, uno de los mejores títulos de la franquicia por su complejidad en la historia, así como por poder jugar en 3 regiones diferentes, desde la guerra europea hasta las batallas más crudas del Pacífico sin olvidarnos la brutalidad de campaña Soviética.

Ya queda poco para que podamos jugar al nuevo título de la franquicia. El juego se pondrá a la venta el 3 de noviembre para PS4, Xbox One y PC así que ya podemos ir calentando motores y engrasando nuestro rifle.

Una cosa que nos tenemos que plantear es cómo funcionará el modo multijugador del título. El Call of Duty es uno de los principales juegos de eSports. Hasta ahora los jugadores han ido evolucionando y adaptando su juego a las novedades tecnológicas que ofrecía el título. Lasers, saltos, Drones se ha incorporado al juego.

Será interesante saber si logran dar un paso atrás y adaptarse a una tecnología bélica mucho mucho más simple. Fusiles, pistola y ametralladoras tomarán protagonismo en la arena mundial y a buen seguro que dará espectaculo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta