Es Noticia
Los zombis de Black ops 4 nos llevan al Titanic y al Coliseo romano

Los zombis de Black ops 4 nos llevan al Titanic y al Coliseo romano

DMQ

El lanzamiento de Call Of Duty Black Ops 4 se está caracterizando por la escasez de información y la abundancia de rumores por lo que cuando aparece alguna noticia oficial, es siempre motivo de alegría entre los aficionados. A pocos meses del lanzamiento previsto, Treyarch nos muestra un trailer de como será el nuevo modo de zombis con más detalles que nunca.

Ahora sabemos que el modo incluirá tres experiencias diferentes de Zombis en su lanzamiento en septiembre de 2018. Si ya conocíamos que la historia se desencadenaba con un robo durante la travesía del Titanic (no fue un iceberg quién hundió el barco sino una horda zombie) ahora sabemos que el poder de la magia negra nos conducirá también al antiguo circo romano.

Gracias al nuevo trailer podemos ver los dos modos nuevos llamados`Viaje de la desesperación donde lucharemos contra los no muertos en el Títanic y "IX," que nos llevará directos a un decadente Imperio Romano donde lucharemos en medio del coliseo, no solo contra los habituales zombis sino también contra tigres y bestias venidas del más allá.

En este nuevo trailer no tenemos información ni imágenes de `Sangre de los muertos' que también ha sido anunciado y que presumiblemente cuenta con una mezcla de nuevos personajes, junto con un toque de títulos anteriores en forma de un aparente remake de`Mafia de los muertos'.

Desde que en 2008 los Zombis hicieran su aparecieron en `World at War' este modo de juego no ha dejado de crecer y tomar más protagonismo y parece que con este Call Of Duty Black Ops 4 Treyarch quiere poner toda la carne en el asador pues al no disponer de modo historia pueden dedicar todos sus recursos a los no muertos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando