Es Noticia
La posible vuelta del recolector de elixir a las barajas

La posible vuelta del recolector de elixir a las barajas

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

El anterior reajuste del Recolector de elixir supuso la eliminación de esta carta en la mayoría de las barajas de Clash Royale, por esto, la compañía ha publicado en los nuevos reajustes, los cuales se harán efectivos a partir del 30 de noviembre en el juego, que esta carta sufrirá un nuevo reajuste.

Pero no es la única carta que sufre ciertos parchecambios. En esta ocasión han querido centrarse en cartas cuyo uso a sido abusivo debido a su poder o cartas a las que les ha pasado todo lo contrario: Megaesbirro, Veneno, Lápida y Sabueso de lava.

Con respecto a los cambios en el recolector de elixir, son mínimos pero tal vez estos cambios consigan que la carta vuelva a jugarse en los mazos actuales. Su velocidad de producción ha sido aumentada a 8,6 segundos pero su tiempo de vida se ha visto reducido a 70 segundos.

El daño del Megaesbirro ha sido reducido en un 6% una modificación seguida del aumento de la velocidad de ataque que pasa a ser 1,4 en vez del 1,3 que había sido hasta ahora. Esta carta es una de las más usadas en niveles altos y presenta una buena opción defensiva en las distintas barajas del juego.

Después de la eliminación de la ralentización de Veneno, Clash Royale ha optado por subir su daño en un 10% para compensar el anterior reajuste pues se había convertido en un hechizo que apenas podía competir con el resto.

Una de las cartas reajustadas por su uso abusivo es la de la lápida, a la cual han reducido su velocidad de generación a casi 3 segundo (para ser más concretos, a 2,9).

Otro cambio, en este caso a los sabuesos de lava a los cuales se les han reducido en un 1% los puntos de vida, era un cambio necesario debido a la interacción de las torres de coronas con los mismos en ciertos niveles.

Aun falta ver la reacción que tendrán estos cambios en las barajas de los jugadores pero puede que esto suponga la vuelta de cartas como el recolector de elixir o veneno.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ovo game

    La compañía Supercell ha anunciado nuevos ajustes a una serie de cartas, incluida la colección de elixir, que se han eliminado de muchos mazos debido a un rediseño anterior.

Cargando