Es Noticia
5 mazos para el Desafío de la Clash Royale League

5 mazos para el Desafío de la Clash Royale League

DMQ

Con el desafío de la Clash Royale League se acerca aún más la nueva liga de Supercell, un salto en el competitivo en el que cualquiera podrá entrar si demuestra sus capacidades en el desafío ya disponible para el que recomendamos cinco mazos.

El meta actual deja varias opciones para encarar el desafío y ante todas las opciones dejamos cinco mazos que resumen a la perfección las mejores opciones para avanzar lo máximo posible, sobre todo después de habernos fijado en los profesionales que se están adentrando en él.

1 - Este Pekka es uno de los mazos más fuertes actualmente y jugadores como Colton Wall o Soking lo han utilizado en algunos de sus intentos para conseguir pasarse el desafío de la Clash Royale League. Más allá de la win condition con minero y veneno, la clave muchas veces está en la utilización de la máquina voladora.

Clash Royale League mazo

2 - Esta curiosa variante de logbait con tintes de bridge spam es el mazo con el que zTeemper ha logrado pasar el desafío, un mazo de ciclado muy rápido con una presión muy alta en campo rival.

Clash Royale League mazo

3 - El mazo de ballesta es uno de los que están más fuertes en el meta y aunque hay que cuidar ciertos enfrentamientos y saber defender ante mazos como el golem, si eres paciente y sabes colocar bien las arqueras puedes llegar a empatar con mazos counter y sacar ventaja contra el resto.

Clash Royale League mazo ballesta 4 - Los mazos con choza de duendes se multiplican en ladder, pero para el desafío puede venir muy bien este cementerio con veneno, un mazo muy potente que sufre contra triple mosquetera, pero que en el resto de enfrentamientos funciona muy bien.

Clash Royale League mazo

5 - El PEKKA control por excelencia con minero y veneno, un mazo muy fuerte en el que el mago eléctrico es el control absoluto de la partida.

Clash Royale League mazo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando