Compartir

Es indudable que los Reclutas Reales están más que rotos en su llegada a Clash Royale, de ahí que intentemos analizar todas las opciones posibles para que aprendas en qué tipo de mazos usarlos y, sobre todo, cómo frenarlos cuando los tengas delante.

Muchos profesionales entienden que la carta está demasiado fuerte y que lo ideal sería bajarle la vida o incluso reducir en uno a los reclutas para que terminen siendo cinco, pero es algo que suele pasar con las nuevas cartas en Clash Royale, por lo que de momento toca ponerla en el mazo y disfrutar.

El propio Alvaro ‘Alvaro845’ Buitrago, fundador de Team Queso, nos contaba en Gamepolis que la carta estaba realmente rota, que sus estadísticas están realmente fuertes y que no requiere habilidad para usarlas, ya que tiene una posición automatizada en partida.

La sinergia con el Montapuercos o la Triple Mosquetera es sobresaliente, de ahí que lo veáis en alguno de los mazos que mostramos arriba, así como con cartas de bridge Spam como el de Ariete que se ve justo arriba, sobre todo por la presión que crean en el mapa y la posibilidad de atacar a dos torres de manera inesperada.

Counters para los Reclutas Reales

Son varias las cartas que hacen counter directo a los Reclutas Reales, ya sea por su atracción como tanques o por el daño en área. El caso más claro es el del Megacaballero o la valquiria, counters directos si los colocamos en el centro de nuestro campo de batalla para recibir daño y al mismo tiempo acabar con ellos.

También son bastante fuertes los Bárbaros de Élite, la triple mosquetera y por supuesto las unidades aéreas, aunque en este último casi habría que utilizar alguna carta tanque como el gólem de hielo para distraer a las seis unidades.

Uno de los que ofrece algunos mazos counters para los Reclutas Reales es Malcaide, que ofrece soluciones bastante buenas como la modificación del Lavaloon con Valquiria.

Así funciona contra todas las cartas

No hay comentarios

Dejar una respuesta