Compartir

La problemática de incluir nuevas cartas en Clash Royale se está volviendo contra Supercell tal y como se ha visto con el caso de los Reclutas Reales, demasiado poderosos en su primera semana de vida sin siquiera salir al juego y ahora totalmente denostados por los jugadores, siendo la carta menos usada en ladder con un porcentaje ridículo.

El meta de Clash Royale es totalmente impredecible pero es cierto que en los últimos meses el equipo de desarrollo no ha acertado de pleno en algunas de las últimas entradas en el juego y es que las tres últimas cartas incluidas están entre las seis menos usadas del juego en ladder, un ejemplo perfecto de lo difícil que es cambiar la situación hoy día.

Los Reclutas Reales han sido los últimos en sufrir este proceso y es que después de aparecer con 6 de elixir y llegando a ser la carta más utilizada incluso por delante de los hechizos, fue nerfeada con dos puntos más de elixir, lo que la ha colocado en la zona baja de la tabla.

Junto a los Reclutas están los Puercos Reales y la Bola de Nieve Gigante, dos opciones que no han funcionado por ahora. Los primeros parecían entrar como una nueva condición de victoria, pero su debilidad extrema ante cartas tan usadas como el tronco, le han dejado totalmente fuera del meta.

El caso de la Bola de Nieve Gigante es totalmente diferente, casi nadie la usa y pasa totalmente desapercibida aunque se esperaba que fuera la alternativa a la Descarga o el mencionado Tronco, que siguen siendo los reyes en la lista.

cartas usadas clash royale

Los porcentajes de uso de las cartas hablan por sí solos, sobre todo ese 0,1% de los Reclutas Reales, aunque sorprende que cartas como La Curación, recientemente mejorada, solo tengan un 0,4%, pero es que es demasiado circunstancial.

Esta guía quizás pueda valerte para deshacerte de estas cartas en los mazos que ahora tengas preparados, porque ninguna de estas 6 cartas está realmente en el meta y, la verdad, tampoco se le espera a corto plazo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta