Compartir

El entretenimiento de este Desafío de Arenas llega a su fin con los niveles 10, 11 y legendarios, por lo que todavía tenemos unos días para estrujarnos la mente y probar mazos divertidos y poco habituales entre los que destacamos en este bloque combos con el espejo, el clon o los puercos reales.

Volver a las arenas anteriores ha sido uno de los mejores aciertos de Clash Royale en meses y es que la multitud de opciones para regresar a mazos anteriores le dan otro aire al juego, más si es en un modo con libertad rejugable y que no pide gemas para disfrutarlo, un ejemplo perfecto de que las recompensas no son lo más importante.

Mazos de Arena 10

En la Arena 10 se incorporan los bárbaros de élite, la torre bombardera, los puercos reales, la furia, el arquero mágico y el megacaballero e intentamos darle salida a casi todas ellas para que puedas probar varios tipos de mazos, variados y sobre todo arriesgados.

Apuesta por el hielo

Aunque el mazo se centra en el megacaballero, que entra en la arena 10, el combo de Hielo y Cementerio puede darte muchas alegrías. Es un mazo en el que la máquina voladora debe sorprender y donde tienes que centrarte en un primer gran ataque, porque una vez que descubran tu hielo no será tan potente.

caballero

Bárbaros de élite

Dejamos dos opciones para destrozar con los ebarbs, una con un ciclado muy rápido con montapuercos y otra con gigante noble y triple hechizo. BÁRBAROS DE ÉLITE, poco que explicar, ¿no?ebarbs-2 ebarbs

Furia

La mejor amiga del globo es sin duda la furia si no tenemos presente al leñador y en este caso apostamos por uno de los ciclados más rápidos para adecentar este globo + furia.furia

Los puercos reales entran también en esta Arena 10 y los unimos a la Triple Mosquetera y a Los Pillos para un mazo de control con doble hechizo que funciona a la perfección en doble elixir.

puercos

Mazos de Arena 11 y legendaria

En la Arena 11 entran el resto de cartas para completar todas las que existen en el juego, por lo que los mazos restantes valdrán para los dos desafíos restantes. Estas son las últimas cartas que entran: torre tesla, zappies, clon, espejo, mago eléctrico y chispitas.

Clon con esqueleto

El Clon tiene poco hueco en el meta de Clash Royale, pero si aparece lo hace junto con el Sabueso de Lava o con el Esqueleto Gigante, como es el caso. Un mazo sin condición de victoria clara con la necesidad de apretar constantemente al rival hasta lograr colar alguna bomba del Esqueleto.

clon

Busca tu espejo ideal

Buscar entre los mazos de Espejo hacen que el juego tome una perspectiva diferente y por eso hemos querido proponer este gigante con Curación y Gigante, un mazo con múltiples alternativas para el espejo.
espejo

Sparkyard

La entrada de Chispitas se la dejamos al Sparkyard, el mítico mazo de cementerio con Chispitas mazo donde los haya y con el zap obligatorio para evitar meter la pata en un ataque desproporcionado.sparkyard

Zappies

Otro mazo muy divertido de jugar y muy caro es este triple mosquetera con bridge spam en el que introducimos a los zappies como punto defensivo.

zappies

Recompensas

Está claro que este Desafío de Arenas no es el mejor en cuanto a recompensas, pero la diversión y la capacidad para rehacer una y otra vez mazos, es lo que lo hace tan divertido comparado con otros. De ahí que los premios sean lo de menos, porque no hay mucho que ganar.

Arena 10: 500 de oro, 5 cartas especiales y 1 carta épica
Arena 11: cofre de plata, 400 de oro y 10 gemas.
Arena 12: 1 carta épica, un cofre de oro y 5.000 de oro

No hay comentarios

Dejar una respuesta