Compartir

Se acercan las fechas navideñas y Supercell quiere obsequiarnos con importantes novedades para Clash Royale. Desde su página web oficial han anunciado los detalles de su actualización “más electrizante hasta la fecha”, la cual, al parecer, estará cargada de bastante contenido novedoso.

[Edición] Aunque la actualización se esperaba para este lunes 11 de diciembre, finalmente Supercell lo ha decidido posponer al martes 12.


Recientemente conocíamos los ajustes de balance que Supercell había implementado en el juego, como el sonado nerf al Montapuercos, Duendes y Hechizos. No obstante, todo ello llega englobado dentro de una gran actualización. Las principales novedades que trae dicho parche son una nueva arena y dos cartas nuevas.

Esta nueva arena es el Valle Eléctrico, al cual se accederá a partir de las 3.400 copas. Esto llenará el vacío que existe actualmente entre Montepuerco (+3.000 copas) y la Arena Legendaria (+3.800 copas). Esta última arena pasará a ser, lógicamente, la número 12. Las recompensas, por tanto, se ajustarán consecuentemente.

Por otro lado, esta actualización traerá dos cartas nuevas: Los “Zappies” y el Cazador. Supercell tan solo ha desvelado la descripción de cada una de ellas, así que por el momento se desconocen sus estadísticas. Los “Zappies” invocarán a un grupo de máquinas Zap en miniatura, mientras que el Cazador se enfocará principalmente en el daño a corto alcance.

También dispondremos de tres nuevos tipos de cofre. El Cofre Relámpago nos permitirá reemplazar grupos de carta hasta 5 intentos. El Cofre de la Fortuna nos permitirá visualizar qué es lo que contiene en su interior y, por último, los Cofres del Rey y del Rey Legendario traerán más cartas épicas y legendarias. Todos ellos, al igual que el resto, se podrán obtener en las Misiones y en la Tienda.

Finalmente, desde Supercell han asegurado que la misión “Regalos Diarios” estará siempre activa a partir de ahora. Las cartas épicas y legendarias tendrán más presencia a partir de los 4.000 trofeos y las cartas al máximo nivel aparecerán con menor frecuencia en la Tienda y en el Cofre de la Fortuna.

Esta gran actualización aterrizará, según han afirmado los desarrolladores de Clash Royale, hoy, día 11 de diciembre (al menos, en algunos servidores). Además, a lo largo de este mes disfrutaremos de los eventos Fiebre del Oro, Fiebre de Gemas, Desafíos Especiales y más Potenciadores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta