Es Noticia
Nerfeo importante al Gigante Noble y a los Bárbaros de Élite en Clash Royale

Nerfeo importante al Gigante Noble y a los Bárbaros de Élite en Clash Royale

DMQ

El próximo 19 de abril Clash Royale recibirá una nueva actualización con los últimos ajustes de equilibrio, una modificación en la que se ven perjudicadas cartas como el Gigante Noble y los Soldados de élite, dos de las seis que ven reducido su potencial.

En los nueve cambios anunciados, solo tres cartas se verán mejoradas: la choza de duendes, el verdugo y el leñador, estas dos últimas con muchas opciones de aparecer cada vez más en mazos competitivos.

NERFEOS

El Gigante Noble sufre el mayor de los nerfeos en este parche, ya que el tiempo de despliegue pasa de uno a dos segundos. Normalmente el uso de la carta en el puente hacía que la reacción del rival difícilmente fuera instantánea, por lo que se ayuda así a mejorar su defensa. Su vida y su daño se mantiene, pero ese despliegue hace que se utilice más desde atrás.

Otra de las cartas que pierde fuerza son los Bárbaros de Élite. Supercell le baja un 4% la vida y el primer ataque será 0,2 segundos más lento. Eso ayudará a la reacción del defensor, porque aunque es una carta relativamente fácil de parar, su velocidad endiablada hace que con un buen combo de zap puedas tirar la torre, por lo que así se debilita un poco más.

El Horno pierde un 5% en la vida. Es uno de los edificios más fuerte en ataque y eso se quiere mantener, pero se quiere evitar que también lo sea en defensa, por lo que se reduce su capacidad defensiva con este cambio.

El Mago eléctrico también sufre una bajada. Es una de las cartas más utilizadas a nivel competitivo. La velocidad de ataque pasa de 1,7 a 1,8 segundos, por lo que será algo más lento al atacar. Se quiere controlar algo más su daño al ser una tropa de alcance de apoyo.

El daño mortal del Globo también es reducido. El daño que produce seguirá siendo el mismo, pero ahora habrá que esperar tres segundos en vez de uno para que la bomba explote una vez cae al suelo, dando así más opciones de escapar a los rivales cercanos. Indirectamente es un bufo a todas esas cartas que atacan por aire y que se mueven con lentitud.

El ejército de esqueletos vuelve a su estado previo y pasa de quince a catorce esqueletos, una pequeña reducción en el ajuste.

BUFOS

La choza de duendes es una de las cartas que cambia para mejor. Se aumentan sus puntos de vida en un 5% como contraposición a la bajada del horno, por lo que la idea del juego es que ambas puedan ser utilizadas por igual para que una no esté tan por encima de la otra.

El Verdugo vuelve a tomar fuerza después de tantos nerfeos iniciales (tras los fallos con los que llegó). Ahora se sube su daño un 6% para ser una gran opción al contraatacar sobretodo al sabueso de lava.

La tercer mejora es la del Leñador, que mejora sus puntos de vida en un 4%. Clash Royale está insistiendo en hacer popular esta carta y ahora podría ser momento definitivo de que aparezca cada vez más.

Estos son todos los detalles del cambio de balance que recordemos se introduce el próximo 19 de abril. En el resto de detalles, queda esperar cuándo llegará la próxima novedad de Clash Royale, ¿quizás la Bruja Nocturna o Bruja Oscura?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando