Compartir

Supercell cambia su política de actualizaciones para activar Clash Royale y ha decidido marcar las pautas de los ajustes de equilibrios señalando que el juego recibirá todos los meses nuevas modificaciones y cambios en las cartas presentes.

Tal y se apunta en el comunicado oficial, la compañía se propone ser más organizada y constante con las mejoras de equilibrio, por lo que desean comprometerse con sus usuarios fijando el primer lunes de cada mes, para que coincida con el inicio de cada nueva temporada de liga, como el día señalado para introducir nuevos contenidos, funciones y ajustes de equilibrios.

Además, cada vez que haya una actualización completa para el título, la Supercell aprovechará también para ofrecer los ajustes de equilibrio que no hayan podido introducir antes en las ya conocidas pausas de mantenimiento.

Por tanto, tal y como apuntan desde Supercell y si no hay ningún imprevisto de última hora, los próximos ajustes de equilibrio se lanzarían a partir del lunes 4 de junio y la posterior tanda de contenidos y reajustes el 2 de julio. Los detalles de la inminente llegada de los ajustes de equilibrio del mes de junio se adelantarán durante esta misma semana.

Esta noticia se ha conocido justo el mismo día que el escándalo con las gemas negativas en multitud de cuentas de todo el mundo, un marco global que posiblemente afecte al competitivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta