Es Noticia
Algunos de los mejores mazos del nuevo meta de Clash Royale

Algunos de los mejores mazos del nuevo meta de Clash Royale

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

El meta competitivo de Clash Royale está cambiando más que nunca, y es que a más cartas más posibilidades de formar diferentes mazos estratégicos capaces de ofrecer buenos resultados, sobre todo después del nerfeo a 7 cartas en la última actualización.

Los ejemplos que vienen a continuación son algunas de las nuevas tácticas del último torneo Gammofly's Thousand Man, retransmitido desde Twitch. Destacan algunas similitudes entre elecciones de cartas comunes, y en ese sentido siguen estando fuertes las habituales:

  1. Mazo rápido y mixto en ataque y defensa

2nrpzzp

2. Mazo equilibrado con montapuercos (Usuario Azylis)

dpqmvyb

3. Mazo de espejo y Lanzarrocas (Usuario Donnie Brasco)

ht0n4ws

4. Mazo de espejo y Mago eléctrico (Usuario Moha)

ldj7bmt

5. Mazo de Cohete y Barril de duendes (Usuario Nova I Andy)

mbg1qip

6. Mazo de cementerio y Lanzarrocas (Usuario Gooze13)

oqqydo7

7. Mazo de Minero y Mago eléctrico (Usuario Samuel04)

rsdm4j1

8. Mazo de Globo bombástico y Sabueso de Lava (Usuario DanielZhang)

whmuffb

9. Mazo de Minero y El Tronco (Usuario Hedi)

x4jy5ih

10. Mazo de Cementerio y Megaesbirro (Usuario Lord Supreme)

zd18qgw

Se pueden reconocer ciertas tendencias básicas dentro de las composiciones más utilizadas más allá de elecciones concretas de cartas legendarias. A pesar del nerfeo el Tronco se mantiene muy fuerte y casi ningún otro hechizo le tose por su condición de legendario y su capacidad de limpiar. En segundo lugar sigue teniendo presencia el Cementerio dentro de la misma categoría, que puede causar estragos si no se vigila.

El gólem de hielo, el horno y la bola de fuego encabezan la lista de especiales, seguidos por la mosquetero y el megaesbirro. El barril de duendes toma más fuerza tras el nerf a la Descarga, siendo la más vista entre su tier aparte del Ejército de esqueletos, el veneno o el espejo en menor medida.

No hay rastro de otras cartas más nuevas como el Tornado o la Clonación, cartas más arriesgadas y circunstanciales para encajar en mazos concretos. Y a pesar de su atractivo, el Duende lanzadardos tampoco abunda demasiado en estos sets competitivos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gabi

    Igual nada más tengo el chispitas el minero . El mago de hielo. Y el dragón infernal y nada más tuve 1 solo cofre legendario haora me falta tener el supermagico

  2. Tumami

    No tengo tronco

Cargando