Compartir

Durante el evento Challenge Play for Women de Valencia pudimos charlar con el youtuber Anikilo, uno de los expertos españoles más influyentes de Clash Royale, y compartir impresiones sobre el estado actual del juego competitivo de Supercell.

Él es sin duda optimista sobre el futuro del título, cada vez más complejo y variado gracias a su constante actualización. Cuenta con 70 cartas y seguirá añadiendo contenidos, lo que aumentará enormemente su vida y lo convertirá paso a paso en un verdadero juego competitivo a gran escala.

Piensa lo mismo desde su vertiente como eSport, con Supercell impulsando poco a poco las competiciones y con otras incursiones más humildes (como de la propia LVP o de la ESL con torneos abiertos).

Sobre el estado del meta actual, no duda en mencionar a los Bárbaros de élite, una carta que fue mejorada recientemente y que está dando muy buenos resultados. “La igualdad en el meta en Clash Royale es muy grande. Lo que ocurre con los Bárbaros de élite es que como no consigas pararlos a tiempo te pueden tumbar una torre fácilmente“, nos comenta en el vídeo.

De hecho menciona el combo de gólem de hielo + bárbaros de élite como uno de sus preferidos en el presente, y que con ocho de maná pueden hacer verdaderos destrozos.

También nos comenta que clase de cartas crearía, ofreciendo interesantes ideas para refrescar las oportunidades tácticas de un juego que difícilmente tendría límites creativos para generar nuevas tropas continuamente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta