Es Noticia
Supercell anuncia cuatro cartas nuevas en Clash Royale, incluida la Bandida

Supercell anuncia cuatro cartas nuevas en Clash Royale, incluida la Bandida

DMQ
clash-royale-bandida
clash-royale-bandida

Supercell está llevando a cabo una campaña publicitaria en su cuenta oficial de Instagram, ofreciéndonos un anticipo de todo lo que está por llegar en la ansiada gran actualización con motivo del aniversario de Clash Royale. De hecho, la compañía ha anunciado las próximas cuatro cartas que veremos en el juego, entre las que se incluyen la ya filtrada Bandida.

Las próximas cuatro cartas de Clash Royale

Tras una reciente filtración de información, más bien por descuido, sabíamos que la Bandida sería la próxima carta en aparecer por Clash Royale. Lo que no sabíamos es que Supercell tenía otras tres cartas preparadas, aunque no tenemos fecha de lanzamiento para esas cartas "inesperadas".

Las cartas anunciadas en la cuenta de Instagram son las siguientes:

  • Bandida (legendaria)
  • Bruja Nocturna (legendaria)
  • Murciélagos (común)
  • Curación (especial)

clash-royale-bandida

La Bandida llegará el 24 de marzo

La Bandida es una tropa de ataque cuerpo a cuerpo, con 750 puntos de vida y un daño por segundo de 160 puntos. Además, cuenta con una carga que embiste a su objetivo y le causa un daño por valor de 320 puntos. Se considera una carta de velocidad alta, centrada en atacar a objetivos terrestres.

Estará disponible a partir del próximo 24 de marzo, aunque unos días antes --a partir del 17 de marzo-- veremos aparecer el desafío de elección especial con nuestra amante la Bandida como protagonista. No tenemos más detalles de ese misterioso desafío de elección, pero sí que tenemos ya varios vídeos con la nueva carta de Clash Royale en acción:

https://www.youtube.com/watch?v=566Tg4Zd0mc&feature=youtu.be

En cuanto al resto de cartas presentadas --Bruja Nocturna, Murciélagos y Curación--, tampoco tenemos más detalles, excepto la categoría de cada carta. Supercell nos recomienda no perder de vista la campaña que está llevando a cabo en Instagram, así que es posible que veamos aparecer más información de las cartas nuevas en un futuro muy cercano.

El próximo día 13 de marzo veremos el nuevo parche con ajustes de equilibrio que incorporará buffs a varias cartas --entre ellas, el Verdugo-- y un nerf al Tronco. Asimismo, tenemos el anuncio de Clan Battle, un nuevo modo de batallas 2v2 que promete dar mucho juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando