Compartir

Los pillos han sido los protagonistas de esta jornada de Superliga Orange CR. La primera jornada en la que han podido aparecer en la liga y se han llevado un ban en cada partido. Arctic Gaming venció en el cara a cara y puso más emoción aún a la lucha por el cuarto puesto.

Vodafone Giants asegura su plaza en Gamergy (3-1)

Poco pudo hacer Team Heretics en su enfrentamiento con los líderes. Los de Malcaide sin la tensión competitiva tras haberse asegurado la permanencia, no opusieron resistencia a un Giants que sigue afianzándose como líder.

xSombra destacó desde el lado de los gigantes, tres partidas, tres victorias con tres mazos diferentes y mostrando su rápida adaptación a los pillos. Heretics necesita comenzar una reestructuración de cara a la próxima temporada, un equipo de estas características debe estar en la lucha por Gamergy y no conformarse con asegurarse la permanencia.

KIYF se lleva el duelo del descenso (3-2)

Con los dos equipos en puestos de descenso, KIYF y Penguins se jugaban el honor en un partido que no significaba demasiado para ambos equipos. Los de Javi14 consiguieron llevarse el duelo tras remontar dos sets en contra para poner el 3-2 final.

Ambos equipos necesitan prepararse para los playoffs de permanencia que no serán nada fáciles viendo los equipos que llaman a las puertas de Superliga Orange CR. Tanto KIYF como Penguins tienen rosters para mantenerse pero tienen que dar un paso adelante y no conformarse con quedarse. A destacar la llegada de Karnage a KIYF que les puede haber supuesto un balón de oxígeno de cara al final de temporada.

Arctic se mantiene en la pelea (3-2)

Duelo vital el que tenían hoy en el partido presencial Arctic y Asus en la pelea por estar en Gamergy. Un enfrentamiento que tuvo que irse al quinto set y nos dejó con auténticos partidazos.

Como no podía ser de otra manera tras un reparto de golpes, ambos equipos llegaron al quinto set con las esperanzas aún intactas y fue el enfrentamiento entre loupanji y Naginata el que decidiera los tres puntos. Con un equipo muy sólido y todos sus jugadores muy enchufados, Arctic será uno de los rivales más duros de cara a las últimas dos jornadas.

Team Queso logra la séptima y se cuela en Gamergy (3-0)

La racha de Team Queso empieza a ser más que preocupante para sus rivales, no ha perdido en toda la segunda vuelta y parece que no vaya a hacerlo en los dos partidos que quedan.

Buena muestra de la mejoría ha sido el nivel que está mostrando Cuchii Cuu durante las últimas jornadas, al 3-0 de hoy de los quesitos hay que sumarle un 3-0 suyo. Ni Guanek, ni pablo98, ni TheSuso69 fueron capaces de derrotar al que se está convirtiendo en el acompañante perfecto para Soking.

Movistar Riders sorprende al Valencia (3-2)

El último partido de la jornada nos podía dar la puntilla al apretón de la clasificación que se había producido con el resto de resultados y así fue. La sufrida victoria de Movistar Riders deja la clasificación en un pañuelo y a Valencia con más problemas de los que se esperaba de cara a Gamergy.

En un partido de ida y vuelta, Movistar y Valencia tuvieron sus oportunidades para llevarse los tres puntos, pero fueron los primeros, que no se jugaban nada, los que se llevaron la victoria. Los pillos que se banearon por quinto partido consecutivo no hicieron excesivo acto de presencia  en un partido digno de cerrar la jornada. Donkey Kong se convirtió en el estandarte al que agarrarse con sus dos victorias en el día de hoy.

Clasificación:

clasificacion-jornada-16-superliga-orange-cr

No hay comentarios

Dejar una respuesta