Es Noticia
Arctic y Neverback se asientan en lo más alto de la SLO

Arctic y Neverback se asientan en lo más alto de la SLO

DMQ

Pocos podrían pensar que Arctic InnJoo y Neverback Gaming podrían establecerse como los dos mejores equipo de la Superliga Orange de Clash Royale al inicio de la temporada, pero cuatro jornadas bastan para colocarlos entre los favoritos a Gamergy después de lalto nivel que han vuelvo a corroborar un domingo más con sendas victorias.

Con chispitas en un segundo plano después de sus apariciones en la semana anterior, la ballesta sí dio un paso al frente en muchos mazos y fueron varios los equipos que apostaron por ella en momentos clave, aunque el mazo más estrambótico de la jornada lo puso Jorge Nova en la derrota de los pingüinos ante Heretics.

Segunda victoria Hereje

Team Heretics dio un paso al frente en la clasificación y ganó en cuatro sets a The G-LAB Penguins en la mejor jornada para Malcaide hasta la fecha, muy bien acompañado de JoseLC.

Malcaide mostró muy buen manejo del Golem y del Veneno+Ariete en dos de sus encuentros y JoseLC dejó un cierre muy bueno con un mega caballero con minero, aunque el mazo más extraño lo sacó el pingüino Jorge Nova con un mazo de Ballesta y Chispitas con el que ganó a Renak.

ballesta-chispitas

Team Queso vs KIYF

Con Soking y Surgical Goblin en Atlanta en la King's Cup, Team Queso tuvo que tirar de la segunda línea para afrontar el choque contra KIYF y los ninjas demostraron que el nivel de la SLO es lo suficientemente alto como para tumbar a los favoritos en tres solo sets.

Team Queso solo pudo sacarle una partida a KIYF, que se impuso con solvencia en el enfrentamiento más rápido de la tarde en el que tanto Javi14 como DavidLux6HD brillaron con luz propia, de hecho el primero ganó sus tres partidas y suma una de las mejores medias de la competición con doce victorias y tres derrotas.

DavidLux6HD dejó una partida muy ajustada y entretenida ante Varik0 en un cementerio y veneno contra Golem, una de las más interesantes de ver del enfrentamiento.

Arctic Innjoo vs Riders

Los lobos son favoritos y lo demuestran cada semana. A pesar de que Riders comenzó muy fuerte con buenas partidas de Jordik y Destructor (PEKKA con Príncipe oscuro), Arctic Gaming despertó y no cedió una sola partida en los tres sets siguientes.

A pesar de que Miguelinho perdió su primera partida en la SLO, Kanario y Shir lo respaldaron a la perfección con mazos muy variados. En el último set Riders arriesgó tirando de dos ballestas extrañas en sus jugadores, pero lo vio bien el equipo de analistas de los lobos para que los suyos consiguieran la cuarta victoria de la temporada.

La partida más sorprendente fue la del segundo set entre Miguelinho y Destructor, un combate de PEKKAS en el que los dos tuvieron en su mano la victoria tras varios giros in-game, aunqeu a posteriori se lo llevó el lobo.

Neverback vs Giants

La sorpresa de la jornada establece una premisa clave, Neverback ya es una realidad. Con cuatro de cuatro se mantienen invictos en la zona alta ganándoles a uno de los llamados favoritos en el inicio de la competición en un duelo muy igualado.

Giants Gaming se vio contra las cuerdas después de perder los dos primeros sets y remontó hasta igualar 2-2 con partidas perfectas de Yeray y zTeemper, los mejores en los gigantes, pero en los puntos decisivos MCasc_Cort y Pablo98 demostraron estar muy enchufados ganando el último set con solvencia.

Sin duda el momento álgido del enfrentamiento fue la partida entre Pablo98 y Yeray en el segundo set, una lucha a tres coronas de Golem contra barril de duendes que se decidió en un segundo.

ASUS vs Huntters

Huntters eSports ha dado un golpe en la mesa en esta cuarta semana de competición con el fichaje de Maxlamenace, jugador de Millenium que estará en el club para la Superliga Orange, un nombre de relevancia en la escena europea que ha sumado lo suficiente para darle los tres primeros puntos al club.

A pesar del alto nivel de Beniju, que ganó sus cuatro primeras partidas para ASUS, Maxlamenace logró desbancarlo en el quinto y definitivo set, consiguiendo así el punto clave para que posteriormente Juanka lograra la victoria tumbando a Albertoux en un duelo de logbait.

La partida de la serie la dejaron Maxlamenace y Asasins en un duelo espectacular a ballestas que se decidió por daño final tras el tiempo añadido, uno de los momentos de la jornada. Así queda la clasificación:

clasificación jornada 4

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando