Compartir

La organización de Team Queso sigue a la vanguardia del dominio de la escena internacional de Clash Royale, y firma una cuarta temporada de la Royal Premier League casi perfecta. Tras el “quesocidio” de semifinales en Europa, Team Queso cayó anoche en la gran final de la RPL Americas, mientras que su academia Arena Quesito se proclamó campeón de Europa tras una brillante final ante Repulse.

Los chicos de Repulse plantaron cara y lograron empatar el primer set cuando Arena Quesito ya saboreaba el 1-0 con un 2-0 a su favor. Finalmente se tuvo que llegar a una quinta partida para sumar el set. En el segundo Repulse se adelantaba por medio de Thayreen pero tres grandes victorias de DarkAngel, Ruben y Tommy (tras empatar y hacer rematch), ponían el 2-0 definitivo que hacía campeón a Arena Quesito por la vía rápida y sin perder ni un solo encuentro en todo el torneo.

Por su parte el primer equipo, Team Queso, en su aventura de América no tuvieron un camino sencillo, y es que tras alcanzar las semifinales del Winner Bracket, cayeron a manos de un gran SandStorm que les empujaron al siempre complicado Loser Bracket.

El Loser es siempre es un tortuoso camino, pero tras eliminar a Cream eSports y volverse a ver las caras con SandStorm LA, alcanzaban la final del Loser en la que Orange Tribe les esperaba tras caer en la final del Winner ante Sandstorm. Los de Team Queso lograron una fantástica victoria con remontada y no apto para cardíacos, levantando un 2-0 en el tercer set.

Esto les llevaba a enfrentarse de nuevo con SandStorm, pero en esta ocasión con el título de la RPL Américas en juego. Los chicos de Team Queso lucharon como siempre, pero SandStorm jugó de manera perfecta contra los propios bans de Queso aprovechándose en todo momento de la ausencia de counters. En el caso del veneno, muy baneado durante todo el torneo, nos dejó momentos espectaculares como la batalla de chozas entre Skilz y Varik0 en la que se vivió una colosal e interminable pelea en el puente, hasta que el push del jugador de SandStorm pudo con el andaluz para poner el 2-1 del segundo set.

Finalmente, SandStorm logró también cosechar un gran 2-0 ante su rival, y de manera invicta se alzan con el título de la región americana en esta cuarta temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta