Compartir

[ACTUALIZACIÓN 10/2] Apenas unas horas después de las imágenes filtradas que dieron origen al rumor, Supercell confirmó la presencia del Arquero Mágico, agregando en el último cambio de balance “Arquero Mágico: Preparándose para la arena….

No ha transcurrido mucho tiempo -poco más de un mes- desde que el Fantasma Real llegó a Clash Royale. Sin embargo, hace escasas horas, las cuentas oficiales del juego de Supercell en redes sociales han compartido una misteriosa imagen sobre lo que podría ser, muy posiblemente, una nueva carta.

A juzgar por lo mostrado, todo apunta a que se tratará de un “Arquero mágico”, debido a su pose levitante, o de un “Arquero de élite”. Además, aparece junto a una flecha cuya dirección, muy probablemente, sería controlada por dicho arquero a su gusto. También se deja intuir una barba que descartaría cualquier posibilidad de relacionarlo con un personaje clásico de Supercell. Lo más seguro es que se trate de una carta totalmente novedosa.

Lógicamente, esta imagen ha despertado muchas incógnitas en los seguidores de Clash Royale, incluso en jugadores como Surgical Goblin. En los foros ya se ha comenzado a discutir sobre la identidad de este misterioso arquero, así como su calidad (muchos apuntan a que podría tratarse de una carta épica) y su coste de elixir (no debería superar las cuatro cargas).

Supercell no acostumbra a dejar las dudas en el aire demasiado tiempo, así que es de esperar que muy pronto conozcamos más información acerca de esta nuevo arquero. Es probable que las incógnitas se resuelvan la próxima semana. ¿Causará este arquero tantos estragos en su salida como el Fantasma Real?

No hay comentarios

Dejar una respuesta