Compartir

Clash Royale ha dado un puñetazo en la mesa con la Guerra de Clanes y si has entrado al juego en las últimas horas te habrás dado cuenta de que los cambios son bastante significativos, sobre todo por las recompensas que a largo plazo podrás ir consiguiendo si estás en un clan activo, inteligente y con buenos jugadores.

Con solo tres peleas en el día de colección y una sola en el día de batalla, la Guerra de Clanes te obliga a elegir al detalle tus mazos y sobre todo los modos adecuados para ellos para así potenciar las cartas que obtendrá tu clan, un beneficio fundamental para obtener alguna de las jugosas recompensas que se obtiene en la nueva Liga de Guerras, donde no querrás estar eternamente en bronce.

El primer paso es estar a nivel 8 o superior y que en tu clan haya más de diez jugadores, algo que le dará la opción al líder o a alguno de los co-líderes para iniciar una guerra, a partir de ahí toca coleccionar.

Día 1: Colección

Aunque en el juego haya más de 80 durante el día de Colección como clan solo podrás optar a 40 de ellas, con la que posteriormente debes hacer un mazo en común con todo el clan para disputar una única partida por persona para saber si ganas la Guerra al día siguiente.

El reto está en saber crear un mazo en conjunto al que no estés acostumbrado y que valga para todos los jugadores del clan, ya que no podrás usar las cartas habituales ni en el nivel que las tengas en ladder, ya que cuantos más partidos ganados de los 3 que puedes jugar consiga cada individuo del clan, a más nivel estarán las cartas con las que jugarás en el Día 2 de la Guerra de Clanes.

El problema es que aunque en el Clan se consiga para una batalla concreta una carta de nivel alto, si no tienes determinada carta a ese nivel en tu cuenta, solo podrás utilizarla al nivel máximo que tengas, no al obtenido por el clan.

Cuanta más alta sea tu arena, más cartas del clan conseguirás.

Modos y misiones

En cada uno de estos modos sí se jugará con reglas de torneo y tendrás un matchmaking relacionado con las copas que tengas en ese momento en ladder. Estos son los siguientes modos en los que puedes gastar tus 3 opciones para conseguir cartas.

  • Doble Elixir
  • Doble Elixir 2c2
  • Muerte Súbita
  • Desafío de elección

Para estos casos os recomendamos que evitéis de primeras jugar el 2c2 si no lo tenéis lo suficientemente preparado, porque es un modo complicado si no estáis jugando en premade.

El segundo punto es que midas a la perfección el mazo que elijas para cada modo, por ejemplo, para la muerte súbita (el primero que tire una torre) puede funcionar a la perfección un mazo de aguante y chip damage constante con minero, mientras que en el doble elixir un mazo de Gólem o quizás un Gigante con doble príncipe puede ser más que valioso.

Día 2: Guerra

Con las cartas coleccionadas en el Día 1 tendrás que seleccionar un mazo para la única batalla que tendrás durante cada guerra en el Día 2. Aquí no existirán las reglas de torneo, ya que cada clan habrá recopilado mas o menos cartas y tendrán un nivel u otro, pero si tu clan ha conseguido el minero al nivel 3 y tú en tus cartas solo lo tienes a nivel 1, no podrás utilizarlo más que en la situación en la que lo tengas.

Recompensas:

bronce Clan Wars

Los trofeos de la Guerra que vayas consiguiendo en la Guerra de Clanes se irán incrementando para así subir en la Liga de Guerras y cada dos semanas se dará al Clan un cofre con muchas recompensas dependiendo de lo que se haya ascendido en ese tiempo.

Puedes estar en tres categorías en cada Liga, hay Bronce, Plata, Oro y Legendaria y en cada una de las Ligas hay tres Escalas (ej: Bronce I, Bronce II y Bronce III). Estas son las recompensas de cada una de las ligas:

Bronce:

El peor de los cofres en bronce te da: 630 de oro y 90 cartas (2 épicas y 18 especiales).

El mejor de los cofres en Bronce te da 1890 de oro y 270 cartas (6 épicas y 54 especiales). Una opción de 10 de conseguir una legendaria.

Bronce Clan Wars

Plata:

El peor cofre de plata te da 1470 de oro y 210 cartas (5 épicas y 42 especiales)

El mejor cofre de plata te da 2730 de oro y 390 cartas (9 épicas y 78 especiales). Una opción de 5 de conseguir una legendaria.

plata Clan Wars

Oro:

El peor cofre de oro te da 2310 monedas y 330 cartas (8 épicas y 66 especiales). Una opción de 8 de que sea legendaria.

El mejor cofre de oro te da 3570 monedas y 510 cartas (12 épicas y 102 especiales). 1 opción de 3 de conseguir una legendaria.

Oro Liga

Legendaria:

El peor cofre de Legendaria te da 3150 de oro y 450 cartas (11 épicas y 90 especiales). 1 opción de 4 de que haya legendaria.

El mejor cofre de legendaria te da 4410 de oro y 630 cartas (15 épicas y 126 especiales). Una carta legendaria asegurada.

legendaria Clan Wars

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta