Es Noticia
Así son los cofres de la Batalla de Clanes de Clash Royale

Así son los cofres de la Batalla de Clanes de Clash Royale

DMQ

Si ya los cofres de clan dieron que hablar, la llegada de la Batalla de Clanes (2v2) a Clash Royale revoluciona la intensidad con la que tendremos que volcarnos en nuestro clan, ya que ahora los cofres de la batalla de clan nos dan más posibilidades de que nos acerquemos a conseguir o mejorar una legendaria.

Al igual que sucede en los cofres de clan, estos nuevos cofres hechos exclusivamente para el evento de Batallas de Clanes son muy similares a los que ya conocemos. De momento lo que se conoce es que comenzará cada viernes y que se disputará durante tres días.

Para desbloquear el mayor cofre, el clan debe de ganar 110 partidas en ese fin de semana, misión para lo que habrá que conectarse más de lo habitual y saber a qué hora están enchufados tus compañeros de clan.

Al igual que sucede en el cofre de clan, las recompensas de los cofres de batallas de clanes no varían dependiendo de los jugadores, aunque sí tendrá relevancia la Arena en la que estés, por lo que un jugador de Arena 8 no puede recibir cartas de Arena 9 en ese cofre.

Solo con una victoria que consigas jugando Batalla de Clanes ya entrarás en los beneficios del cofre, aunque difícilmente tu clan llegará a tantas victorias si solo ganas una vez, lo cual dudamos, porque el 2v2 engancha bastante.

Igualmente, un jugador que entre en el clan una vez haya comenzado el evento, tendrá que esperar al siguiente evento (cada dos semanas) para poder contribuir y así recibir las recompensas del cofre.

Los niveles y la recompensas de los diez cofres de Batalla de Clanes

Aunque no se conocen con detalle qué cartas dará cada cofre, lo iremos especificando una vez se abran las primeras recompensas una vez acabe el evento, pero sí vemos que hay diez niveles bien especificados y que el oro que se repartirá no será mucho.

NIVEL DEL COFRE VICTORIAS PARA PASAR DE NIVEL RECOMPENSAS
ORO CARTAS
1 2 108 18 (1 rara)
2 4 228 38 (3 raras)
3 6 360 60 (6 raras)
4 8 504 84 (8 raras)
5 10 660 110 (11 raras y 1 épica)
6 12 828 138 (13 raras y 1 épica)
7 14 1,008 168 (16 raras y 1 épica)
8 16 1,200 200 (20 raras y 2 épicas)
9 18 1,404 234 (23 raras y 2 épicas)
10 20 1,620 270 (27 raras y 2 épicas)

Junto a la Batalla de Clanes ha llegado definitivamente a Clash Royale la Bandida, que más allá del desafío especial ya puede tocarte si combates a partir de Arena 9 (+2.600), por lo que te guiamos con los mejores mazos de la Bandida, la nueva legendaria del juego de Supercell.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando