Compartir

A falta de cinco jornadas del final para conocer qué cuatro equipos estarán en Gamergy, es imposible cambiar las reglas de la competición pero viendo el nivel de los 6-7 primeros equipos en la Superliga Orange bien podrían plantearse la LVP llevar más equipos a la fase final, porque la competición está en su mejor momento y el streaming lo agradece.

Estrellas continentales, análisis extremos, nervios a flor de piel y una sola idea multiplicada por tantos equipos como tiene la SLO: objetivo Gamergy. La recta final aprieta la zona alta con tanto enfrentamiento directo y las partidas cada vez conllevan más entretenimiento, espectadores y emoción de cara al último sprint, hoy con ASUS ROG Army y Arctic Gaming como protagonistas.

El primer puñetazo encima de la mesa lo dio ASUS ROG Army provocando la segunda derrota consecutiva del líder y es que Vodafone Giants no encontró la manera de tumbar a los chicos entrenados por Cristiano. A pesar de que las partidas fueron bastante igualadas, Yeray no encontró su mejor juego y eso lo pagaron los gigantes.

Miguelinho fue el mejor de los suyos con un 3-1 fundamental, cerrando siempre set con victoria y dejando mazos llamativos como el Gigante con Chispitas con el que sorprendió a Surgical. KanariOoo y Berin apoyaron a la perfección para conseguir la segunda plaza al finalizar la jornada.

En otro de los duelos más esperados de la jornada Arctic Gaming demostró que los equipos que vienen por detrás buscando plaza Gamergy están muy fuertes y en este caso le propinó un inesperado 3-0 al Valencia en el cara a cara.

A pesar del debut del alemán Tobi SpiritHawk en el conjunto ché, Arctic dominó a la perfección el enfrentamiento con tres victorias de Loupanji, alguna de ellas cuanto menos inesperadas, sobre todo ese primer choque ante Ferchu en el que el español se quedó a 6 puntos de ganar cuando lo tenía todo en su mano.

Con mazos muy variados tanto Mikel04 como Loupanji y Peke se mostraron intratables durante toda la serie, sobre todo este último sacando dos partidas de cierre, una de ellas con el Gigante-Chispitas ante Ferchu. Los lobos ganan el enfrentamiento directo y recortan distancias con los valencianistas y aprietan los primeros puestos a pesar de quedarse a seis puntos de la cuarta plaza.

Team Queso sigue imparable

Los quesos de Termisfa siguen cumpliendo su hoja de ruta para mejorar el rumbo de la primera vuelta con su cuarta victoria consecutiva, hoy con Soking liderando al grupo con tres victorias de tres y demostrando que son capaces de todo en lo que queda de competición.

Con las miras puestas en la fase final los quesos tuvieron que esforzarse al máximo hasta llegar al quinto set ante Team Heretics, que mostró un buen nivel hasta que se las vio con el tupé más reconocido de la escena española. Belikin no estuvo muy acertado con mazos bastante llamativos (ballesta con choza o golem con cementerio), pero Beniju y Cuchi Cuu apoyaron lo suficiente para tumbar a los herejes.

El detalle fue sin duda el demostrar el mejor nivel en los momentos más importantes del partido, consiguiendo ganar todos los partidos del cuarto y quinto set cuando lo tenían todo en contra.

Nadie puede con Fei

Neverback Gaming no tuvo rival en KIYF en el último partido de la jornada, sobre todo cuando analizamos las estadísticas de Fei, que una semana más consiguió ganar todos sus partidos y liderar a los suyos en el 3-0 para mantenerse entre los mejores.

La revelación de la temporada ganó dos veces con montapuercos y otra con golem y se complementó a la perfección con TheSuso69 para darle los tres puntos a los suyos ante los ninjas, que siguen en horas bajas.

Con esta victoria, tal y como comentaron los propios narradores de la SLO, Fei se coloca por encima del 70% de victorias en la competición, un porcentaje con el que se acaban los calificativos para una de las estrellas de la liga.

Movistar Riders sigue buscando la tecla para que su equipo funcione tras tanto fichaje y esta jornada el debut de Doberman le dan la razón a los suyos, porque el nuevo integrante de los jinetes se ha marcado un perfect ante los pingüinos.

Doberman ganó con montapuercos, PEKKA control y Gigante con doble príncipe, demostrando una variedad de mazo perfecta en su primer partido en la SLO y quitándole las opciones a Penguins tras un buen inicio de Pasturias con dos victorias.

Azilys, como siempre, volvió a ser de los mejores del equipo y estuvo sobresaliente con otras tres victorias.

Clasificación tras la Jornada 13 de la Superliga Orange

Clasificacion Superliga Orange

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta