Es Noticia
Atchiin se hace con el trono en Latinoamérica de Clash Royale

Atchiin se hace con el trono en Latinoamérica de Clash Royale

DMQ

Reportar vídeo

El brasileño Atchiin se ha proclamado el ganador de la primera temporada del Crown Championship Global Series de Clash Royale en Latinoamérica tras batir en la final 3-1 a Adrián Piedra después de una fase final muy emocionante en la que el trío de mosqueteras fue el verdadero protagonista.

A pesar de llegar como tapado a la temporada regular entre los ocho mejores jugadores de Latinoamérica, el brasileño Atchiin demostró que perfectamente podía luchar con los mejores y sin perder ni un solo mejor de tres, llegó a la final imbatido para derrotar a uno de los favoritos, el mexicano de Team Queso Adrián Piedra.

Con un mejor de tres a doble eliminación, el cuadro se planteaba sin dos de los seis primeros jugadores. Ni xxdarkshadowxx ni King Joao pudieron presentarse a la fase final y aunque sí recibirán su premio económico, no pudieron pelear por el trono.

Este era el cuadro desde el inicio:

Crown Championship

De inicio xPedro15 batió a Anthony con una muy buena utilización del Veneno, primero con cementerio y luego con PEKKA. A pesar de que Anthony le sacó una partida con ballesta, el venezolano ganó con facilidad y posteriormente destrozó 2-0 a Adrián Piedra, primero con Trío con Curación y posteriormente con su cementerio veneno para enfrentarse a Atchiin en la final del cuadro de ganadores.

En esa final xPedro levanta la primera derrota y prepara un mazo perfecto para parar el trío de mosqueteras de Atchiin con su cementerio y veneno con el que empata la serie. En la tercera ambos van con mazos muy similares (trío mosqueteras y curación), pero el brasileño utiliza mejor la curación y en un solo push se lleva las tres coronas y el pase a la final definitiva.

En el cuadro de perdedores los dos mexicanos luchan por seguir hacia adelante. Anthony empezó ganando a pesar de quedarse a 9 de vida en una lucha de venenos con Ariete. Piedra repite mazo con PEKKA y gana con facilidad y en la definitiva sorprendió con un mazo de Gigante con cementerio y veneno, ciclando muy rápido el gigante y llevándose la victoria para estar en la final del bracket de perdedores.

El trío de mosqueteras tan conocido del mexicano fue la clave de esta final de perdedores y las dos veces que lo utilizó, Adrián Piedra se llevó con facilidad la victoria para enfrentarse a Atchiin en la final definitiva por el título del Crown Championship. Así quedaba el cuadro final:

Crown Chapionship Latinoamerica

Adrián Piedra vs Atchiin, la final definitiva

El brasileño llegaba con ventaja y solo tenía que ganar un mejor de cinco mientras Adrián Piedra necesitaba dos victorias al llegar desde el bracket de perdedores. Atchiin comenzó poniéndose 2-0 a pesar de partidas muy igualadas. Adrián Piedra parecía estar entre las cuerdas y aún así no sacó a su trío de mosqueteras.

Sacó una buena partida con un mazo control de PEKKA, pero el brasileño terminó llevándose la siguiente para llevarse a posteriori el título con trío de mosqueteras sumado a ariete, bandida y bruja. Con este triunfo Atchiin dio la sorpresa absoluta y se llevó los 15.000 dólares, además de la clasificación definitiva para jugar en el campeonato definitivo con los mejores de cada región en este Crown Championship.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando