Compartir

La escena europea de Clash Royale comienza a volcarse en la Superliga Orange con movimientos tan potentes como el de Movistar Riders, que oficializa la cesión de Azilys para competir en la liga española.

Con una final de la ESWC Summer, el tercer puesto de la ESWC Gamescom en 2017 y obviamente el título de la Dreamhack 2017, el francés Jarod ‘Azilys’ Quesada aumenta el nivel de la plantilla de Riders de cara exclusivamente a la SLO.

El todavía jugador de Millenium tendrá una situación excepcional, ya que seguirá compitiendo con su club en pruebas internacionales, pero formará parte de Movistar Riders de cara a la Superliga Orange junto a Dartas, Destructor, Jordik y Adriándp98.

De esta forma el especialista en mazos de minero control y logbait hará su debut en la tercera jornada en un difícil duelo ante Team Queso, auténtico favorito al título. Ahí podrá enfrentarse a Surgical Goblin, con el que ha tenido partidos muy épicos como el de la última ESWC Gamescom.

El jugador galo ha confirmado que está “muy feliz de poder jugar con Movistar Riders para la Superliga. Daré lo mejor de mí mismo”. Azilys ocupará el puesto de BorjaLM en el roste de Riders, aunque este seguirá vinculado al club y entrenando con sus compañeros pese a no poder disputar la Superliga.

No hay comentarios

Dejar una respuesta