Es Noticia
Backstabx gana el torneo The Crown Duel de Clash Royale

Backstabx gana el torneo The Crown Duel de Clash Royale

DMQ
Foto autor
Ignacio Tudela

Reportar vídeo

El norteamericano Backstabx se convertía ayer en el ganador del torneo The Crown Duel tras ganar a Marcel_p en cuartos de final y luego a brianRT en semifinales. En la final se enfrentó a AwDaSea por los quince mil euros de premio que ofrecían al ganador, el título de "Maestro de Duelo" y un viaje a las oficinas centrales de Supercell en Helsinki (Finlandia).

Backstabx, perteneciente al equipo Hammer eSports, llegaba a la final tras una dura competición que involucró a más de 300 mil jugadores, hasta quedar solamente los ocho que se enfrentaron en la fase de playoffs, que tuvo lugar en Los Angeles.

El torneo se dividió en tres fases. De los 300 mil jugadores que participaron en el Gran Open de Norte América, sólo dieciséis pasaron a la segunda fase, la de las llamadas "Battle Arenas". Finalmente, la fase de playoffs fue el "The Crown Duel" en sí, donde ya se enfrentaron los ocho últimos clasificados por el título de "Maestro de Duelos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando