Es Noticia
Las consecuencias de tener gemas negativas en Clash Royale

Las consecuencias de tener gemas negativas en Clash Royale

DMQ

Supercell ha soltado una bomba entre los usuarios de Clash Royale en las últimas horas debido al lío de las gemas negativas y son muchos los que se están planteando qué hacer después de haber actuado al margen de lo establecido y comprar gemas más baratas de lo mostrado en la cuenta oficial del videojuego.

La compra ilegal de gemas fuera de los términos exactos que propone Clash Royale en tu país se sale de las normas exactas y son muchos los usuarios que han pasado por esta situación y que están recibiendo mensajes como este (en algunos tantos mensajes como pagos realizados).

jugador

Son muchos los casos en los que la cifra de gemas negativas es lo suficientemente alta como para que Supercell haya decidido banear la cuenta por un límite de días, aunque hay casos mas extremos en los que se banea la cuenta de forma permanente con opción a eliminarla.

En algunos casos la compra de gemas es totalmente externa al juego, por lo que en ningún caso el pago o una parte de él va hacia Supercell, hecho por el que se han decidido banear cuentas como la que se ve en imagen.

baneo

Supercell se está poniendo duro con aquellos jugadores que se saltan las reglas y está delimitando el marco legal actuando de lleno, tal y como aclaran algunos profesionales de la escena española (en este caso Varik0 y Malcaide).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ASDA

    F

  2. Frank

    Me banearon que hago

Cargando